Viaje organizado a Japón: circuito imperial

Desde 3.399 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Japón es tradicional y futurista. Cuenta con una vasta herencia histórica y cultural y, al mismo tiempo, es un país dinámico y en constante reinvención. En la vibrante Tokio, conoceremos el Palacio Imperial y sus hermosos jardines. Visitaremos el templo de Senso-Ji y el santuario Meiji-jingu, un refugio de serenidad rodeado de bosques en pleno centro de la ciudad. Terminaremos el día en Ginza, el barrio más elegante de Tokio, lleno de tiendas de lujo, galerías, salones de té y bares de sushi. En Hakone podremos admirar el imponente Monte Fuji y el Lago Ashi. Tomaremos el tren bala hacia Kioto, que nos recibirá con bosques de bambú y santuarios asombrosos, como el Kinkaku-Ji o Templo Dorado, revestido de pan de oro. En Nara visitaremos el Parque de los Ciervos, considerados mensajeros de los dioses. Dentro del parque se encuentra el Toda-ji, el templo budista más importante de la ciudad. Nuestro viaje a Japón continúa en el distrito histórico de Kanazawa, donde podremos conocer casas de té tradicionales, tabernas restauradas y recorrer el barrio de Higashi Chaya, conocido como el barrio de las geishas. Finalmente, conoceremos dos ciudades emblemáticas: Nagoya y Osaka.

Disponible

Salidas lunes desde agosto de 2022 a marzo de 2023. Consultar disponibilidad.

Circuito

Tokio - Hakone - Tokio - Kioto - Nara - Kioto - Kanazawa - Shirakawago - Takayama - Gero - Nagoya - Osaka

Estancia

12 días

Modalidad

Circuito en grupo

Incluye

Vuelos internacionales, alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas, asistencia en habla hispana, traslados, visitas guiadas según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Tokio (Noche a bordo)

Hoy iniciaremos nuestro viaje con destino Tokio tomando un vuelo en línea regular hasta la capital del país nipón. 

Noche a bordo.

Día 2 - Tokio

A la mañana siguiente, aterrizaremos en el aeropuerto de Tokio, donde seremos atendidos por un asistente de habla hispana. Nos indicará como debemos subirnos al Airport Bus que nos llevará hasta el hotel escogido (compartido y sin asistencia).

Tras instalarnos en nuestra habitación, podremos salir a disfrutar de la ciudad por cuenta propia.  

Importante:

- Existe la posibilidad de que nuestra hora de llegada afecte a la disponibilidad del Airport Bus. Si esto sucede, deberemos subirnos a un autobús que nos llevará hasta la Estación de Tokio o la terminal de autobuses TCAT. Aquí tomaremos un taxi por cuenta propia. 

- El check-in al hotel será a partir de las 14 horas.

- Si el aeropuerto de llegada es Haneda (HND), en lugar de tomar el Airport Bus deberemos contratar un taxi, por lo que se nos aplicará un suplemento.

Día 3 - Tokio (Senso-ji, Santuario Meiji y Ginza)

Incluido: desayuno

Por la mañana haremos una salida con guía por lo mejor de Tokio.

La visita nos llevará al Santuario Meiji, un templo sintoísta inmerso en una preciosa arboleda formada por más de 100.000 árboles. Seguiremos hacia el Palacio Imperial, el hogar de los emperadores de Japón que podremos ver desde fuera. Nuestra siguiente parada será el Templo Senso-ji, también conocido como Asakusa Kannon, el santuario más antiguo de la ciudad. Recorreremos la tradicional calle comercial Nakamise y continuaremos hacia el sofisticado barrio de Ginza, conocido por las tiendas de marcas de lujo que alberga.

Una vez terminada la visita, regresaremos al hotel por cuenta propia siguiendo las indicaciones de nuestro guía particular. Tendremos el resto del día libre para descubrir una ciudad moderna pero que conserva su cultura milenaria.

Día 4 - Tokio - Hakone - Tokio (Lago Ashi y Valle Owakudani)

Incluido: desayuno, almuerzo

Desayuno en el hotel para después realizar una excursión a Hakone. La actividad nos permitirá conocer el Lago Ashi a bordo de un mini-crucero y el museo al Aire Libre de Hakone.

Si la densidad volcánica y el tráfico lo permiten, también visitaremos el Valle Owakudani, desde donde se puede observar el Monte Fiji cuando el cielo está despejado.

Después de la visita, regreso al hotel.

Notas:

- En caso de que el barco no opere por causas meteorológicas visitaremos, como alternativa, el Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval).

- Dependiendo de la densidad de gas volcánico o a terribles atascos en la carretera, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. En ese caso, visitaremos el Santuario Hakone-jinja.

Día 5 - Tokio - Kioto - Nara - Kioto (Todai-ji, Fushimi Inari y Parque Nara)

Incluido: desayuno

Desayuno estilo buffet en el hotel y traslado a la estación de trenes de Tokio con guía para tomar el tren bala Nozomi 21 hacia Kioto.

Una vez en Kioto, un guía de habla hispana nos recibirá y comenzará la excursión a Nara en grupo.

Conoceremos el Templo Todai-ji donde se encuentra la estatua de Buda colosal. Daremos un paseo por el Parque de Nara, hogar de muchos ciervos que en ocasiones se acercan a saludar a los visitantes. Seguiremos con el Santuario Fushimi Inari, que cuenta con miles de pórticos torii de color rojo.

Luego nos trasladaremos al hotel en Kioto para el alojamiento.

Nota: una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto. Las maletas llegarán a Kioto en la tarde del mismo día.

Día 6 - Kioto (Tenryu-ji, Bosque de Bambú y Gión)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nos reuniremos en la recepción del hotel para iniciar una visita a la bella ciudad de Kioto.

Conoceremos el Templo Tenryu-ji, que cuenta con un bello jardín japonés, el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama, donde veremos como sus troncos se estiran hacia el cielo, creando un ambiente místico. También visitaremos el Templo dorado Kinkaku-ji y el Templo Sanjusangendo con sus mil estatuas de Kannon, dios de la misericordia. Finalizaremos el recorrido en Gión, el barrio de las geishas.

Tras el recorrido regresaremos al hotel.

Día 7 - Kioto (Visita de día completo)

Incluido: desayuno

Hoy tenemos una visita de día completo por Kioto. Conoceremos el Castillo Nijo junto al Palacio Ninomaru y el jardín.

Luego nos acercaremos al mercado Nishiki, donde tendremos tiempo libre para almorzar por nuestra cuenta.

Más tarde visitaremos el templo Kiyomizu. Seguidamente recorreremos la calles Sannenzaka y Ninenzaka, repletas de casas típicas
y tiendas de recuerdos.

Regreso al hotel.

Día 8 - Kioto - Kanazawa (Mercado Omicho, Jardín Kenrokuen)

Incluido: desayuno

Después de desayunar nos trasladaremos a la estación de Kioto para tomar el tren express que nos llevará a Kanazawa. Al llegar, disfrutaremos de una visita de la ciudad y conoceremos el Mercado Omicho, un animado mercado donde los locales venden productos alimenticios frescos como pescados, mariscos y verduras.

El recorrido continúa hacia el barrio Higashichaya, conocido por ser el barrio de las geishas, podremos visitar la casa “Kaikaro” o “Shima”, dependiendo de cuál se encuentre abierta en ese momento.

Finalmente visitaremos un jardín al puro estilo japonés: Jardín Kenrokuen, es uno de los más famosos del país nipón y contiene un enorme estanque.

Por la tarde se realizará el traslado al hotel seleccionado en Kanazawa.

Día 9 - Kanazawa - Shirakawago - Takayama - Gero

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Desayuno en el hotel. A la hora acordada pondremos rumbo a Gero. Durante la ruta conoceremos las casas estilo Gasshozukuri, ubicadas en Shirakawago, conforman un rincón mágico en medio de las montañas y campos de arroz. Seguiremos hacia Takayama donde visitaremos el barrio histórico Kamisannomachi con sus tiendas de recuerdos y bodegas de sake, una bebida típica de Japón preparada de una fermentación hecha a base de arroz. Disfrutaremos de una Yatai Kaikan, una exposición de las carrozas para el Festival de Takayama.

Finalmente nos trasladaremos a Gero para hospedarnos en el ryokan, un hotel tradicional japonés.

Día 10 - Gero - Nagoya - Osaka (Hashikui-Iwa)

Incluido: desayuno

Desayuno el hotel para después caminar hacia la estación de Gero y tomar el tren express con destino Nagoya, donde haremos una conexión con tren bala para trasladarnos a Osaka.

Al llegar, realizaremos una visita por la ciudad y conoceremos Dotonbori, un barrio muy animado repleto de restaurantes con extravagantes fachadas. Seguiremos hacia el Castillo de Osaka.

Tendremos tiempo libre para almorzar por nuestra cuenta.

Traslado al hotel y check-in-.

Día 11 - Osaka - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Desayuno el hotel.

El traslado al aeropuerto se realizará por cuenta propia.

Día 12 - España

Incluido: desayuno

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Tokio y Osaka - España.
  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • Desayunos diarios, 3 almuerzos y 1 cena al estilo japonés.
  • Billetes de tren bala Tokio - Kioto 
  • Billete de tren express Kioto - Kanazawa
  • Billete de tren express Gero - Nagoya
  • Billete de tren bala de Nagoya a Shin Osaka o de Nagoya a Tokio.
  • Todos los traslados en vehículo privado.
  • Todas las visitas indicadas en el itinerario.
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario.
  • Guía de habla hispana durante las excursiones.
  • Asistencia en el aeropuerto de llegada para tomar el traslado al hotel (sin asistencia durante el traslado).

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Excursión opcional a Hiroshima y Miyajima (360 € aproximadamente)
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada.

Precio para viajar hasta marzo de 2023 - El precio puede variar según la temporada. Tarifa con plazas limitadas -
Desde: 3.399 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Gero:
Suimeikan 5★
Hoteles disponibles en Kanazawa:
Kanazawa Tokyu Hotel 4★
Hoteles disponibles en Kioto:
Kyoto Tokyu Hotel 3★
Hoteles disponibles en Osaka:
Hotel Sheraton Miyako Osaka 4★
Hoteles disponibles en Tokio:
Hotel New Otani Garden Tower 4★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Itinerario basado en salida los jueves.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada: Para ciudadanos de la Unión Europea, es necesario tener el pasaporte con una validez de 6 meses tras el regreso. Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan tramitar visado con antelación si quieren quedarse en Japón menos de 90 días. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Posibilidad de añadir noches extras en Tokio y en Kioto (con suplemento).
  • Consultar acerca del Tour opcional de Hiroshima.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados