Viaje a Japón esencial

Desde 2.999 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Japón es una tierra milenaria donde tradición y modernidad conviven en perfecta armonía. Comenzaremos el viaje en Tokio, una urbe en constante movimiento que fusiona paisajes urbanos futuristas con jardines imperiales, santuarios y templos. Llegaremos a Kawaguchiko, una pequeña localidad a orillas de un apacible lago desde donde podremos tener vistas impresionantes del Monte Fuji. Conoceremos el Santuario Fuji Sengen, un lugar mágico y lleno de paz rodeado de naturaleza. Nuestro viaje a Japón continúa en Kioto, que nos recibe con bosques de bambú y santuarios asombrosos, como el Kinkaku-Ji o el Fushimi Inari, conocido por los miles de toriis rojos que delimitan el camino por la colina. En Nara visitaremos el Parque de los Ciervos, considerados mensajeros de los dioses. Dentro del parque se encuentra el Todai-ji, uno de los templos budistas más importantes de Japón, hecho de madera y con una enorme escultura de Buda en su interior. En la parte final del viaje llegaremos a Osaka, donde pasearemos por el colorido y animado barrio de Dotonbori, entre canales fluviales y luces de neón.

Disponible

Salidas desde España para viajar hasta diciembre de 2023 (consultar disponibilidad).

Circuito

Tokio - Kawaguchiko - Kioto - Osaka

Estancia

9 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Vuelos internacionales, alojamientos con desayuno tipo buffet, recorrido en autocar con guía en español y visitas detalladas en el itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Tokio (Noche a bordo)

Salida desde nuestra ciudad de origen con vuelo a Tokio, la capital de Japón. Pasaremos la noche a bordo del avión.

Día 2 - Tokio

Incluido: cena

Llegada a Tokio y realizaremos los trámites de frontera. Luego nos encontraremos con un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) y nos trasladaremos al hotel en transporte compartido.

Por la tarde realizaremos un paseo nocturno. Nos acercaremos a la zona de Shinjuku en metro (billetes incluidos) y luego caminaremos hasta un restaurante para cenar y descubrir la animada vida nocturna.

Regresaremos al hotel en metro junto al guía.

Día 3 - Tokio

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy nos espera un recorrido por esta impresionante ciudad. Haremos una breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio

Continuaremos hacia el famoso cruce de Shibuya, conocido por ser el más abarrotado del mundo. Luego nos dirigiremos al Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa.

Seguidamente, nuestro autobús nos llevará a la calle de Omotesando y pasaremos por la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Haremos una parada para visitar el Puente de Nijubashi

Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés. También veremos Kokugikan, el estadio de Sumo.

La salida finaliza con una visita al templo Sensoji y la calle Nakamise.

Almuerzo en un restaurante local.

Regreso al hotel y tarde libre.

Día 4 - Tokio - Kawaguchiko (Monte Fuji)

Incluido: desayuno, cena

Por la mañana pondremos rumbo a la zona del Monte Fuji. Bellos paisajes nos acompañarán durante la ruta. 

Llegada a Kawaguchiko, idílica ciudad con pequeñas casas, flores y montañas junto a un lago. Al llegar, conoceremos Arakurayama Sengen Park y sus hermosas pagodas; desde aquí se obtienen increíbles vistas del Monte Fuji. 

Continuaremos hacia el Santuario Fuji Sengen, un lugar mágico rodeado de árboles. Tradicionalmente era el punto de partida del camino de peregrinaje hacia el monte. 

Luego disfrutaremos de un paseo por el lago.

Tiempo para almorzar por nuestra cuenta.

A continuación subiremos al Monte Fuji a través de una carretera que nos llevará a la “quinta estación”, ubicada a unos dos mil metros de altura. Tendremos tiempo libre para disfrutar del lugar.

A la hora indicada regresaremos a Kawaguchiko, donde tendremos tiempo libre y posteriormente nos alojaremos en un Ryokan (hotel tradicional japonés). 

Cena.

Notas: recomendamos llevar ropa de abrigo para subir al Monte Fuji. En invierno la ruta de subida puede cerrar debido a la nieve u otros motivos climatológicos; en ese caso llegaremos hasta el punto que estemos autorizados.

En el Ryokan previsto algunas habitaciones son de estilo japonés, alojamiento en tatamis y otras de estilo occidental. En algunas ocasiones, el alojamiento podrá ser dado en hotel tipo occidental.

Día 5 - Kawaguchiko - Kioto (Iyashi no Sato Nenba y Toyota)

Incluido: desayuno

Nuestro viaje continúa por una carretera que bordea los lagos Kawaguchi y Saiko. Haremos una parada en Iyashi no Sato Nenba, un pequeño pueblo que fue destruido por un ciclón en 1966 y posteriormente fue recuperado como un museo al aire libre. Sus tradicionales casas ahora son tiendas de artesanía, restaurantes y museos.

Luego de la visita, continuaremos nuestro viaje hacia las Cataratas de Shiraito, con una caída de 20 metros, son consideradas unas de las más hermosas de Japón.

Haremos una parada en un área de servicio para almorzar por nuestra cuenta.

Llegada a Toyota, ciudad conocida por ser la sede de la marca japonesa de automóviles. Aprovecharemos de visitar el Museo Toyota.

Finalmente llegaremos a Kioto. Alojamiento.

Día 6 - Kioto

Incluido: desayuno

Dedicaremos el día a conocer esta increíble ciudad que conserva su patrimonio artístico. Durante la visita a la ciudad, conoceremos Arashiyama, veremos el Puente Togetsukyo, desde donde se puede contemplar un panorama fantástico.

Visitaremos Tenryuji, uno de los "cinco grandes templos Zen de Kioto" y pasearemos por un místico bosque de bambú. La actividad también nos llevará a conocer el santuario sintoísta de Fushimi Inari, el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji.

Finalizada la visita, nos trasladaremos a Gion, barrio tradicional y popular por sus geishas. Resto del día libre para dar un paseo por el barrio. 

Regresaremos al hotel por nuestra cuenta.

Día 7 - Kioto - Osaka (Nara)

Incluido: desayuno, almuerzo

Comenzaremos el día temprano para llegar a nuestro siguiente destino: Nara. Al llegar, conoceremos Todaiji, un increíble templo budista que guarda una figura de Buda gigante. Esta zona también es el hogar de cervatillos, a los que podremos observar y fotografiar. 

Continuaremos hacia el templo budista Horyuji, donde tendremos tiempo libre para recorrer el lugar.

A la hora indicada, pondremos rumbo a Osaka. En ruta haremos una parada para almorzar. Llegada a Osaka, moderna ciudad que podremos recorrer a nuestro aire.

Al final de la tarde, daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad nocturna.

Regresaremos al hotel en transporte público junto a nuestro guía.

Día 8 - Osaka - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Después de desayunar nos trasladaremos por nuestra cuenta al aeropuerto para regresar a España. Pasaremos la noche a bordo del avión.

Día 9 - España

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Tokio y Osaka - España.
  • Alojamientos con desayuno tipo buffet.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Traslado de llegada.
  • Visita panorámica en Tokio y Kioto.
  • Paseo en barco por el lago de Kawaguchico.
  • Traslado nocturno a Shinjuku, Barrio tradicional de Gion y Dotonbori en Osaka.
  • Billetes y entradas de metro, Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji , Arakurayama Sengen Park, Santuario Fuji Sengen, Pueblo museo, Museo Toyota, Templo de Tenryu-ji, Bosque de bambú de Arashiyama, Santuario Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkaku-ji, Templo de Todai-ji y Templo de Horyu-ji.
  • 1 almuerzo en Tokio y 1 almuerzo en Nara.
  • 1 cena en Tokio y 1 cena en Kawaguchiko.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Los precios incluyen vuelos y tasas según temporada con salidas desde Madrid o Barcelona

Para viajar hasta diciembre de 2023 - El precio puede variar según la temporada. Tarifa con plazas limitadas -
Desde: 2.999 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Kawaguchiko:
Fuji View Hotel 4★
Hoteles disponibles en Kioto:
Miyako Hotel Kyoto Hachijyo 4★
Hoteles disponibles en Osaka:
Holiday Inn Express Osaka City Centre- Midosuji 4★
Hoteles disponibles en Tokio:
Shinagawa Prince Hotel 4★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada: Para ciudadanos de la Unión Europea, es necesario tener el pasaporte con una validez de 6 meses tras el regreso. Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan tramitar visado con antelación si quieren quedarse en Japón menos de 90 días. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2023. Todos los derechos reservados