Escapada a Japón con Monte Fuji

Desde 1.959 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

El cruce de Shibuya, en Tokio, nos devorará entre luces de neón, carteles publicitarios y mares de gente. La capital japonesa es moderna y vanguardista y, al mismo tiempo, preserva tradiciones milenarias. Visitaremos el santuario Meiji-jingu, un refugio de serenidad rodeado de bosques en pleno centro de la ciudad, y el Senso-Ji, el templo más antiguo de Tokio. Nuestro viaje a Japón continúa en Kamakura, en la costa sur, sus santuarios budistas, bosques de bambú y casas de té nos cautivarán. Luego nos adentraremos en valles volcánicos para acercarnos al Monte Fuji. El olor a azufre de Owakudani nos guiará por fuentes termales y barro burbujeante. Visitaremos Oshino Hakkai, una aldea con estanques formados por erupciones volcánicas pasadas. Llegaremos a Kawaguchiko, una pequeña localidad a orillas de un lago desde donde tendremos impresionantes vistas del Monte Fuji.

Disponible

Salidas regulares desde España para viajar hasta diciembre de 2023 (consultar disponibilidad).

Circuito

Tokio - Gora - Tokio

Estancia

5 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Vuelos internacionales, alojamiento con desayuno tipo buffet, recorrido en autocar con guía de habla hispana y visitas detalladas en el itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Tokio (Noche a bordo)

Comienza nuestra escapada a Japón con un vuelo a Tokio. Pasaremos la noche a bordo del avión.

Día 2 - Tokio

Incluido: cena

Llegada a Tokio y, luego de los trámites fronterizos, un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) nos estará esperando para trasladarnos en transporte colectivo al hotel.

Al final de la tarde, nos encontraremos con el guía para dar una paseo nocturno. Nos trasladaremos en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. Caminaremos hacia un restaurante para cenar y explorar la vida nocturna.

Regresaremos al hotel en metro junto al guía.

Día 3 - Tokio (Visita de la ciudad)

Incluido: desayuno, almuerzo

Dedicaremos la mañana a recorrer Tokio y sus lugares más emblemáticos. Haremos una breve paradad en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio.

A continuación, iremos al cruce de Shibuya, conocido por ser el más abarrotado del mundo. Seguiremos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Luego el autocar nos llevará por la elegante calle de Omotesando y bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines.

Posteriormente visitaremos el famoso Puente de Nijubashi. Nuestro recorrido en autocar continúa por el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés. También pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el famoso deporte japonés.

Finalizaremos la actividad con en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise.

Almuerzo incluido en un restaurante local.

Regresaremos al hotel y tendremos la tarde libre.

Día 4 - Tokio - Gora (Kamakura, Enoshima y Odawara)

Incluido: desayuno

Pondremos rumbo a Kamakura, un “oasis de paz” que guarda santuarios, templos y bellos jardines. Daremos un paseo por el bosque de bambú que se encuentra en el templo de Hokoku-ji y degustaremos té verde.

Conoceremos también Sugimoto-dera, el templo más antiguo de la ciudad. Tendremos tiempo en el centro Kamakura y luego visitaremos el Gran Buda.

Continuaremos el viaje a través de bellos paisajes.

Tiempo libre para almorzar por nuestra cuenta y pasear en Enoshima, una pequeña isla en el océano unida por un puente.

Luego llegaremos a Odawara, donde visitaremos el castillo de origen medieval. A continuación, llegaremos a la hermosa zona de Hakone, región de lagos y montañas. 

Alojamiento en la población de Gora o cercanías.

Día 5 - Gora - Tokio - España (Owakudani, Oshino Hakkai, Kawaguchiko y Monte Fuji)

Incluido: desayuno

Comenzamos el día con un ascenso a Owakudani, el “valle del infierno”, caldera de vapor, barro burbujeante y gases sulfurosos. 

Tras la visita, seguiremos a Oshino Hakkai, pequeña y pintoresca aldea con ocho estanques y vistas al monte Fuji. Continuaremos hacia Kawaguchiko, una idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas junto a su hermoso lago. Al llegar, disfrutaremos de un paseo en barco por el lago. 

Posteriormente subiremos al Monte Fuji por la carretera que nos llevará hasta la “quinta estación”. (Durante el invierno, la ruta de subida al Monte Fuji puede estar cerrada por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados).

Finalmente regresaremos a Tokio

Nos trasladaremos al aeropuerto por nuestra cuenta para coger el vuelo a España.

Noche a bordo del avión.

Nota: en ocasiones el acceso a Owakudani se encuentra cerrado por elevada actividad volcánica, en caso de suceder incluiríamos el Arakurayama Sengen Park.

Día 6 - España

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Tokio - España.
  • Alojamientos con desayuno tipo buffet en hoteles mencionados o similares.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Traslado de llegada.
  • Visita panorámica en Tokio.
  • Paseo en barco por el lago de Kawaguchico.
  • Traslado nocturno a Shinjuku.
  • 1 almuerzo y 1 cena en Tokio.
  • Entradas y billetes a metro, Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji, Templo Hokoku-ji y bosque de bambú, Templo Sugimoto-dera, Gran Buda (Daibutsu) y Castillo.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Los precios incluyen vuelos y tasas según temporada con salidas desde Madrid

Precio para viajar hasta diciembre de 2023 - El precio puede variar según la temporada. Tarifa con plazas limitadas -
Desde: 1.959 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Gora:
Re'Cove Hakone 3★
Hoteles disponibles en Tokio:
Shinagawa Prince Hotel 4★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada: Para ciudadanos de la Unión Europea, es necesario tener el pasaporte con una validez de 6 meses tras el regreso. Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan tramitar visado con antelación si quieren quedarse en Japón menos de 90 días. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2023. Todos los derechos reservados