Viaje a Brasil y Perú

Desde 2.199 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Visita tres grandes países en un solo viaje: Brasil, Perú y Argentina. El viaje empieza en Brasil, cuna de la samba. En Río de Janeiro visitaremos una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor, que se encuentra en lo alto del monte Corcovado. Además, podremos disfrutar de las bellas playas de Copacabana e Ipanema. A continuación nos dirigiremos a la frontera con Argentina, al Parque Nacional de Iguazú. Allí podremos maravillarnos con las majestuosas cataratas, el gran tesoro natural del país y unas de las más espectaculares del mundo. En Perú conoceremos la historia, arquitectura y paisajes del país sudamericano. Recorreremos los mejores rincones de su capital, Lima, para luego trasladarnos a Cuzco, conocida como la Roma de América por su enorme patrimonio arquitectónico y artístico. Además, conoceremos los pueblos y complejos arqueológicos del mítico Valle Sagrado de los Incas, así como el santuario y palacio Inca de Machu PicchuPatrimonio de la Humanidad y una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.
Disponible

Salidas garantizadas desde España durante todo el año

Circuito

Río de Janeiro - Cataratas de Iguazú - Lima - Valle Sagrado - Cuzco

Estancia

14 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3 y 4*, visitas guiadas según itinerario con guía de habla hispana.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Río de Janeiro

A la hora indicada, tomaremos un vuelo a Río de Janeiro, una de las ciudades más icónicas del país carioca.

Una vez allí, nos trasladaremos al hotel escogido en la zona.

Día 2 - Río de Janeiro (Vista por los imprescindibles de Río)

Incluido: desayuno

Tras el desayuno, iniciaremos una visita guiada para conocer la famosísima estatua del Cristo Redentor, el icono de Brasil y una de las siete maravillas del mundo moderno. Seguidamente, visitaremos la Catedral y el Sambódromo, utilizado durante los desfiles del famoso Carnaval de Río. También conoceremos la Escalera de Selarón, famosa por su viva decoración que es renovada constantemente. Finalmente, rodearemos el estadio de Maracanã, el estadio más grande de todo Brasil.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 - Río de Janeiro

Incluido: desayuno

El día de hoy podremos conocer Río como más nos apetezca. Recomendamos visitar Copacabana e Ipanema, que a parte de ofrecer unas fantásticas playas, cuentan con animados bares, restaurantes y clubes.

Día 4 - Río de Janeiro - Iguazú

Incluido: desayuno

Una vez finalizado el desayuno, pondremos rumbo al aeropuerto de Río de Janeiro para tomar un vuelo hasta Iguazú.

Una vez allí nos trasladaremos hasta el hotel.

Alojamiento.

Día 5 - Iguazú (Cataratas del Iguazú, lado argentino)

Incluido: desayuno

Hoy conoceremos el lado argentino de las fascinantes Cataratas del Iguazú. Tomaremos un tren hasta las pasarelas utilizadas para disfrutar de estos maravillosos saltos de agua. El ferrocarril nos dejará en el Paseo Superior. Seguidamente, emprenderemos un paseo hasta las pasarelas del Paseo Inferior, desde donde podremos conocer la preciosa Isla San Martín, que ofrece una naturaleza exuberante.

Regresaremos al tren para dirigirnos a la Garganta del Diablo. Existe la posibilidad de llegar hasta allí a pie, atravesando el conocido Sendero Verde, que va desde el Centro de Visitantes hasta la estación Cataratas y el Paseo Superior. Una vez estemos en la Garganta del Diablo, cruzaremos la pasarela levantada sobre el río Iguazú para ver las cataratas lo más cerca posible y no perdernos ningún detalle de esta maravilla natural.

Regreso al alojamiento.

Alojamiento.

Día 6 - Iguazú (Cataratas del Iguazú, lado brasileño)

Incluido: desayuno

Tras el desayuno, regresaremos a las Cataratas de Iguazú. No obstante, hoy visitaremos el lado brasileño. Una vez lleguemos al Centro de Visitantes del Parque Nacional de Iguazú, podremos disfrutar de una excelente exposición de fotografías de las Cataratas, además de distintos mapas de este fascinante Parque Nacional.

Seguidamente, pondremos rumbo a las Cataratas de Iguazú por carretera. Una vez allí, atravesaremos la pasarela de 1 km mientras disfrutamos de las fascinantes vistas a estos maravillosos saltos de agua. Finalmente, llegaremos hasta la Garganta del Diablo y los saltos más impresionantes del conjunto natural.

Continuaremos hasta llegar a la parte superior de las Cataratas del Iguazú. Se puede acceder a esta zona por las escaleras o el elevador panorámico. Después, atravesaremos la pasarela hasta el Espacio Puerto Canoas, que alberga un mirador que ofrece unas vistas únicas a la zona superior del río Iguazú. Finalmente, regresaremos al hotel en coche.

Alojamiento.

Día 7 - Iguazú - Lima

Incluido: desayuno

Tras el desayuno, iremos hacia el aeropuerto para tomar un avión con destino Lima.

Llegada a Lima y traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 8 - Lima (barrio Miraflores, Plaza de Armas, Catedral, Convento Santo Domingo)

Incluido: desayuno

Hoy haremos una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la capital de Perú, Lima. Empezaremos recorriendo el barrio de Miraflores, donde encontraremos el Parque del Amor (actualmente Parque Alberto Andrade Carmona). Este famoso parque inspirado en el Parque Güell alberga una escultura conocida como El Beso. Continuaremos hasta la Huaca Pucllana, un yacimiento arqueológico muy importante para la cultura de Lima.

Llegaremos hasta la plaza de Armas, donde se hallan el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Después, entraremos en la Catedral de Lima y el Convento de Santo Domingo, inaugurado en el siglo XVI cuando los españoles llegaron al país.

Una vez finalizada la visita, podremos disfrutar de la capital de Perú como queramos.

Alojamiento.

Día 9 - Lima - Cuzco (Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, Plaza de Armas y la Catedral)

Incluido: desayuno

A primera hora, saldremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo doméstico a Cuzco. Allí nos estará esperando uno de nuestros representantes y nos dirigiremos hacia el hotel escogido. Pasaremos la mañana libre en Cuzco para acostumbrarnos poco a poco a la elevada altura de la zona.

Por la tarde, nos desplazaremos hasta el Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, donde haremos una visita para ver la fortaleza y las ruinas repartidas por el parque, de hasta 4 metros de altura. 

Continuaremos nuestro camino hacia Qenqo, famoso por su anfiteatro y sus cámaras subterráneas. Durante el camino tendremos vistas panorámicas cautivantes de Puca Pucara,una fortaleza que defendía a la población inca de la ciudad de Cuzco. Seguiremos hasta el templo de Koricancha, donde el Imperio inca veneraba al dios Sol. No obstante, tras la ocupación española, el templo se destruyó y en su lugar se levantó el Convento de Santo Domingo.

Finalmente, llegaremos a la plaza de Armas de la ciudad y a la Catedral, que guarda fascinantes pinturas coloniales y diferentes obras, entre ellas la primera cruz traída por los españoles a Cuzco.

Alojamiento.

Día 10 - Cuzco - Valle Sagrado (Pueblo Inca, Moray, centro arqueológico de Ollantaytambo)

Incluido: desayuno, almuerzo

Después del desayuno visitaremos los sitios más destacados del Valle Sagrado de los Incas. Visitaremos una de las aldeas tradicionales de la zona conocida por las mujeres tejedoras que habitan en ella. Seguidamente, pararemos en un centro textil, donde nos enseñaran los preciosos tejidos que fabrican de lana de Alpaca, cosidos con una antiquísima técnica inca. Además, en Chinchero veremos un fascinante complejo arqueológico inca y la iglesia colonial.

Continuaremos hacia Moray, una fascinante construcción agrícola que consiste en diferentes terrazas superpuestas que forman un curioso anfiteatro. Cada uno de los hoyos realizados se construyó para crear diferentes microclimas, ya que, de media anual, la diferencia de temperatura puede llegar a los 15ºC. 

Tras tomar el almuerzo en un restaurante cercano, nos dirigiremos a Ollantaytambo, uno de los pueblos imprescindibles de la región, ya que a día de hoy mantiene su estructura inca. Aquí visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta y el Templo del Sol. 

Antes de regresar al hotel, subiremos a la zona más alta del pueblo para disfrutar de las magníficas vistas al pueblo.

Alojamiento.

Día 11 - Valle Sagrado - Machu Picchu - Cuzco (Visita Machu Picchu)

Incluido: desayuno, almuerzo

Después de desayunar, nos trasladaremos a la joya del país: la antigua ciudad de Machu Pichu. Una vez lleguemos a la estación de Aguas Calientes, iniciaremos el trayecto que nos llevará hasta la Ciudad Perdida siguiendo un camino fascinante mientras disfrutamos de una panorámica espectacular al río Urubamba.

Una vez allí, conoceremos todos los secretos de este mágico lugar a través de una visita guiada. Esta antigua ciudad inca es una de las siete maravillas del mundo moderno gracias a la maravillosa visión que ofrecen sus escalinatas, terrazas y otros edificios rodeados por verdes montañas. 

Antes de tomar el tren hasta Cuzco, tomaremos el almuerzo en un local de restauración cercano. Después de comer, a la hora acordada, volveremos a tomar el tren para trasladarnos hacia Cuzco.

Alojamiento.

Día 12 - Cuzco - Lima

Incluido: desayuno

Desayuno.

A primera hora de la mañana, tomaremos un vuelo nacional hacia Lima, donde pasaremos el último día de nuestro viaje a Brasil y Perú por cuenta propia.

Alojamiento.

Día 13 - Lima - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Según el horario estipulado, nos trasladaremos al aeropuerto de Lima para tomar el vuelo de vuelta a la ciudad de origen.

Día 14 - España

Tras pasar la noche a bordo, llegaremos a la ciudad de origen, donde terminan nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos España - Río de Janeiro - Lima - España
  • Vuelos nacionales e internacionales: Río de Janeiro - Puerto Iguazú - Lima - Cuzco - Lima
  • 12 noches de alojamiento con desayuno incluido
  • 2 almuerzos en Perú
  • Traslados con chófer de habla local o inglesa
  • Visitas y entradas con guía de habla hispana según itinerario
  • Billete de tren Expedition en Perú
  • Documentación de viaje
  • Tasas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Entrada a los Parques en Río de Janeiro e Iguazú
  • Bebidas
  • Tasa de salida del país en Perú: 31 USD (algunas compañías aéreas la incluyen)

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta septiembre de 2021 -Consultar suplemento para Navidad, Semana Santa y verano-
Desde: 2.199 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Río de Janeiro :
Best Western Plus Copacabana Design 4★ + Info
Hoteles disponibles en Puerto Iguazú:
Foz Plaza Hotel 3★ + Info
Hoteles disponibles en Lima:
Hotel Tambo I 3★ + Info
Hotel Tambo II 3★ + Info
Hotel Ferré Miraflores 3★ + Info
Habitat Hotel 3★ + Info
Hoteles disponibles en Cuzco:
Agusto's Cusco 3★ + Info
Hotel Mabey Cusco 3★ + Info
Hotel Ferre Cusco 3★ + Info
Hoteles disponibles en Valle Sagrado:
Mabey Valle Sagrado 3★ + Info
Hatun Valley 3★ + Info
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Río de Janeiro:
Windsor Leme 4★ + Info
Hoteles disponibles en Puerto Iguazú:
Continental Inn 4★ + Info
Hoteles disponibles en Lima:
José Antonio Executive 4★ + Info
Hotel José Antonio Lima 4★ + Info
Dazzler by Wyndham San Isidro 4★ + Info
Hotel Estelar Miraflores 3★ Superior + Info
Hoteles disponibles en Cuzco:
Hotel José Antonio Cuzco 4★ + Info
Terra Andina Mansion Colonial 4★ + Info
Xima Hotel Cuzco 4★ + Info
Hoteles disponibles en Valle Sagrado:
Casa Andina Premium Valle Sagrado 4★ Superior + Info

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios en base a línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada para Brasil: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses desde la fecha de salida prevista y billete de avión de ida y vuelta. Para estancias hasta 90 días no hace falta visado. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Requisitos de entrada para Perú: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Para estancias hasta 90 días no hace falta visado. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Requisitos de entrada para Argentina: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Para estancias hasta 90 días no hace falta visado. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados