Viaje de lujo a Perú con selva amazónica

Desde 2.975 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Vive una experiencia diferente con nuestro viaje de lujo a Perú. Comenzaremos en Lima, disfrutando de la exquisita gastronomía peruana y de hermosos atardeceres frente al océano Pacífico. Pasearemos por su centro histórico, entre plazas señoriales, pasajes empedrados y balcones virreinales. Continuaremos hacia Cuzco, antiguo imperio de los Incas, que nos recibirá con su misticismo mágico y su invaluable patrimonio histórico. Descubre los pintorescos pueblos del Valle Sagrado, donde el silencio de sus noches estrelladas nos llenarán de serenidad. Luego tomaremos un tren hasta la estación de Aguas Calientes y subiremos a la montaña sagrada de Machu Picchu para envolvernos en toda su energía milenaria. En la última etapa de nuestro viaje a Perú, exploraremos la fascinante selva amazónica. La exótica y abundante biodiversidad de Puerto Maldonado nos espera. Adéntrate en el verde infinito de la selva y descansa en un albergue encantador en medio de la naturaleza.

Disponible

Salidas garantizadas desde España durante todo el año

Circuito

Lima - Cuzco - Valle Sagrado - Machu Picchu - Puerto Maldonado - Lima

Estancia

11 días

Incluye

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 4 a 5*, asistencia de habla hispana y visitas guiadas en todos los destinos.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Lima

Vuelo regular a Lima, donde recibirá uno de nuestros representantes para trasladarnos al hotel.

Día 2 - Lima (Visita guiada por la capital)

Incluido: desayuno

Desayunaremos en el hotel e iniciaremos nuestro tour guiado por las calles y plazas más importantes de Lima. Haremos una visita panorámica por el barrio de Miraflores, donde conoceremos el Parque del Amor y su emblemática escultura El Beso, obra del artista peruano Victor Delfín. Seguiremos con una visita al sitio arqueológico Huaca Pucllana, antiguo centro ceremonial y sede administrativa de la cultura Lima.

El itinerario nos conducirá hasta el centro histórico, donde conoceremos la Plaza de Armas, que alberga el Palacio de Gobierno, donde reside el presidente, y el Palacio Municipal. Luego visitaremos la catedral y terminaremos nuestra ruta en el convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron frecuentados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima, patrones de la ciudad, en el siglo XVII. 

Tendremos la tarde libre para disfrutar como queramos.

Día 3 - Lima - Cuzco (Visita panorámica por lo mejor de Cuzco)

Incluido: desayuno

Nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Cuzco. Una vez allí, nos recibirá uno de nuestros representantes para trasladarnos al hotel escogido. Tendremos toda la mañana libre para aclimatarnos a la altura.

Por la tarde, haremos un recorrido por San Blas, un barrio pintoresco, bohemio y acogedor, hogar de artesanos y pintores. Cuenta con miradores, cafés y galerías de arte. En el camino, veremos la Plazoleta de las Nazarenas, rodeada de edificios coloniales como la antigua sede de la universidad San Antonio Abad y junto a ella la iglesia del mismo nombre.

Continuaremos nuestro itinerario en la Plaza de Armas y la catedral, donde descubriremos importantes obras coloniales entre las que destaca la cruz que trajeron los primeros conquistadores. Terminaremos en el Koricancha o Templo del Sol, sobre el que se construyó el convento de Santo Domingo. Antiguamente, los muros interiores del Koricancha estaban recubiertos con láminas de oro.

Alojamiento en Cuzco.

Día 4 - Cuzco (Parque Arqueológico de Sacsayhuamán y Qenqo)

Incluido: desayuno

Haremos una excursión al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, una gran fortaleza ceremonial inca con impresionantes rocas de 4 metros de altura. Nuestra ruta continúa hacia el complejo arqueológico de Qenqo, donde se encontraba el antiguo Templo del Puma. Podremos disfrutar del hermoso bosque de eucaliptos que resguarda el complejo y de buenas vistas panorámicas de Puca Pucara, la "fortaleza roja". Finalmente, llegaremos a Tambomachay, considerado uno de los monumentos pilares de la cosmovisión andina y destinado a rendirle culto el agua.

Tendremos la tarde libre para disfrutar de Cuzco.

Día 5 - Cuzco - Valle Sagrado (Valle Sagrado de los Incas)

Incluido: desayuno, almuerzo

Después de desayunar, pondremos rumbo al Valle Sagrado de los Incas, en los andes peruanos. Llegaremos a Chinchero, un pueblo que cuenta con su propio complejo arqueológico inca, situado junto a una hermosa iglesia colonial. Chinchero es conocido también por sus mujeres tejedoras, quienes nos enseñarán las antiguas técnicas incas para el teñido e hilado con lana de alpaca.

Continuaremos hacia Moray, un curioso complejo arqueológico compuesto de enormes terrazas circulares que forman un gran anfiteatro y que era utilizado como laboratorio agrícola. Haremos una parada para almorzar en uno de los restaurantes de la zona. 

Finalmente, visitaremos el complejo arqueológico de Ollantaytambo, antiguo centro militar, religioso y agrícola de los incas. Recorreremos importantes edificaciones como el Templo de las Diez ventanas, el Templo del Sol y los baños de la Ñusta, entre otros lugares de interés.

Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 6 - Valle Sagrado - Machu Picchu - Cuzco (Ciudad Perdida de los Incas)

Incluido: desayuno, almuerzo

Después del desayuno, nos dirigiremos a la estación de Ollantaytambo para coger el tren que nos llevará rumbo a Machu Picchu. Al llegar a la estación Aguas Calientes nos recibirá uno de nuestros representantes para abordar el bus con el que ascenderemos hacia la ciudad perdida de los incas. La ruta está llena de vegetación agreste y tiene vistas hermosas al río Urubamba.

Machu Picchu nos recibirá a través de sus escalinatas, terrazas, áreas urbanas y recintos ceremoniales. Esta maravilla del mundo emana una energía especial por todos sus rincones. Después de una visita guiada tendremos tiempo para explorar la ciudadela.

Almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora acordada volveremos a Cuzco, donde nos alojaremos.

Día 7 - Cuzco - Lima - Puerto Maldonado

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Durante la mañana tomaremos el vuelo hacia Lima y desde allí volaremos hacia Puerto Maldonado, ubicado en la selva amazónica.

Al llegar a Puerto Maldonado recibiremos asistencia y nos trasladaremos al Inkaterra Lounge (Jardín de Mariposas) donde realizaremos el check in de manera fácil y cómoda. Luego, nos dirigiremos al albergue. En el camino, veremos hermosos paisajes y algunas especies de la fauna amazónica.

Tendremos el resto de la tarde libre para elegir entre las variadas excursiones que se realizan en la reserva. Para el primer día, recomendamos ingresar a la selva a través de un paseo guiado a lo largo del sistema de trochas en el área natural del Inkaterra Reserva Amazónica, donde descubriremos la fascinante Cuenca Amazónica

Por la noche, podrás realizar la excursión “Río de Noche”, navegando a través del río Madre de Dios. Seremos testigos de la transformación del mundo diurno al nocturno: aves, monos y otros animales diurnos dan paso a las especies adaptadas a la noche.  

Cena y alojamiento en el albergue. 

Día 8 - Puerto Maldonado

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Por la mañana, podremos realizar la excursión al majestuoso Lago Sandoval, donde conviven numerosas especies de aves y monos. En el lago, observaremos lobos de río, caimanes, pirañas y el gigantesco paiche. 

Luego del almuerzo, podrás visitar el Canopy Inkaterra. Caminaremos por el bosque tropical a través de una red de puentes que conectan ocho plataformas de observación. Luego del descenso del canopy, realizaremos la “Caminata Anaconda” a lo largo de los 200 metros de puentes de madera sobre los pantanos aguajales. En este exuberante ecosistema, podremos observar diferentes especies de anfibios, aves, mamíferos y flora selvática. Además, existe la posibilidad de apreciar serpientes sobre estas zonas pantanosas.  

Cena y alojamiento en el albergue. 

Día 9 - Puerto Maldonado - Lima

Incluido: desayuno, cena

A la hora coordinada, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida a Lima.

Por la noche, tendremos una cena frente al mar en un restaurante limeño.

Día 10 - Lima - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Tendremos la manaña libre y a la hora acordada nos dirigiremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a España.

Día 11 - España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta con línea regular desde España en clase turista
  • Vuelos domésticos en clase turista
  • Traslados de llegada y salida en Lima con asistencia local de habla hispana
  • 6 noches en régimen alojamiento y desayuno (2 almuerzos incluidos)
  • 2 noches de estancia con excursiones en Puerto Maldonado en régimen pensión completa
  • 1 cena en restaurante frente al mar en Lima
  • Transporte con aire acondicionado según el programa del tour
  • Entradas (billetes) para los museos, monumentos y sitios históricos
  • Guía de habla hispana
  • Billete de tren Expedition para la excursión a Machu Picchu
  • Tasas y suplemento de carburante

Una Guía personalizada de tu viaje en tu móvil

La App con sus mapas también funciona SIN datos para que no gastes Roaming
place Mapas de los itinerarios de cada día
info Información y consejos para preparar tu viaje
textsms Sugerencias personalizadas para tus tiempos libres
directions_walk Mapas de itinerarios para que hagas por tu cuenta
restaurant_menu Recomendaciones de platos y lugares para comer
info Información útil para que exprimas al máximo tu viaje

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Tasa de salida del país: 31 USD (algunas compañías aéreas la incluyen)
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar durante 2022 -Consultar suplemento para Navidad, Año Nuevo y otros según temporada-
Desde: 2.975 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Cuzco:
Palacio del Inka, a Luxury Collection 5★
Hoteles disponibles en Lima:
El Pardo Doubletree Miraflores 4★
Hoteles disponibles en Puerto Maldonado:
Inkaterra Reserva Amazónica 4★
Hoteles disponibles en Valle Sagrado:
Aranwa sacred Valley hotel and Wellness 5★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Para estancias hasta 90 días no hace falta visado. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados