Viaje completo de 19 días a Estados Unidos

Desde 4.689 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Aventuras únicas de costa a costa. Nuestro viaje completo a Estados Unidos te dejará asombrado gracias a sus hipnóticos paisajes naturales, como las Cataratas del Niágara y el Parque Nacional de Yosemite, y a sus ciudades cosmopolitas como Nueva York y Los Ángeles. Comenzaremos en las agitadas y atrapantes calles de Manhattan, donde conoceremos Central Park y Times Square. Seguiremos en Filadelfia, ciudad en la que se declaró la independencia de Estados Unidos. Washington nos espera con sus parques de cerezos perfectamente cuidados y sus modernos museos. Conoceremos el Monumento de Thomas Jefferson, el Capitolio y la Casa Blanca. El viaje continúa por la costa oeste, pasearemos por Hollywood Boulevard en Los Ángeles y cruzaremos los desiertos infinitos de Arizona, sobre la Ruta 66, para llegar a los imponentes paisajes escarpados del Gran Cañón. Las Vegas nunca duerme, descubriremos su efervescente vida nocturna, hoteles de lujo y espectáculos de primer nivel. Finalmente, San Francisco nos recibirá con toda su frescura, vitalidad y atmósfera hipster. Conoceremos el emblemático Golden Gate y disfrutaremos de vistas panorámicas desde Twin Peaks.

Disponible

Salidas garantizadas hasta octubre de 2022.

Circuito

Nueva York - Niágara - Toronto - Filadelfia - Washington - Los Ángeles - Gran Cañón - Ruta 66 - Hoover Dam - Las Vegas - San Francisco

Estancia

19 días

Modalidad

Circuito en grupo

Incluye

Vuelos internacionales e internos, alojamiento, traslados y excursiones mencionadas en el itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Nueva York

Nuestro viaje completo de 19 días por Estados Unidos empieza con un vuelo de línea regular con destino a Nueva York. A la llegada, completaremos los trámites de inmigración y aduanas antes de recibir la bienvenida por parte de uno de nuestros asistentes. Seguidamente, nos trasladaremos al hotel escogido en la Gran Ciudad.

Alojamiento.

Día 2 - Nueva York

Incluido: desayuno

Tendremos el día libre para recorrer la "ciudad que nunca duerme". Nuestro guía nos podrá recomendar los lugares que podemos visitar y dar nuestro primer paseo por Nueva York.

Día 3 - Nueva York (Visita guiada por Nueva York)

Incluido: desayuno

Cuando llegue la hora convenida, nos recogerán en el hotel para iniciar la visita guiada por Nueva York. Comenzaremos por el famoso Central Park, cruzaremos el corazón de Manhattan y llegaremos a Times Square. Seguiremos hacia Greenwich Village, el Soho, Little Italy y Chinatown. La ruta nos llevará a Wall Street, la zona financiera de Nueva York y finalmente llegaremos a Battery Park. Durante el recorrido, podremos apreciar el Rockefeller Centre, el Museo de Historia Natural y la Universidad de Columbia

Tendremos el resto del día libre para conocer la "Gran Manzana" a nuestro ritmo.

Se puede contratar una excursión en barco para visitar la isla que acoge la Estatua de la Libertad.

Día 4 - Nueva York (Barrio Bronx y puente Brooklyn)

Incluido: desayuno

Hoy tomaremos una ruta para conocer la parte Oeste de Nueva York. Nos encontraremos con la tranquilidad que ofrece el parque Riverside y el río Hudson. Llegaremos al mirador Cloisters, desde donde veremos el puente de George Washington. Continuaremos hacia el barrio del Bronx donde veremos Riverdale, una zona de casas de lujo. Después iremos hacia el sur y nos encontraremos con el estadio de los Mets y el campo donde se realiza el torneo Tenis US Open.

Finalmente llegaremos a Brooklyn para cruzar su emblemático puente.

Tendremos el resto del día libre.

Día 5 - Nueva York - Lagos Finger - Cataratas del Niágara (Parque Estatal de Watkins Glen y Cataratas del Niágara)

Incluido: desayuno

Hoy nos toca madrugar porque nos espera una interesante ruta. Pondremos rumbo hacia el norte y, durante el camino, pasaremos por el Parque Estatal de Watkins Glen, ubicado en la región de Lagos Finger. Realizaremos una caminata por el Cañón Watkins Glen y visitaremos sus hermosas cascadas. Seguiremos el viaje hacia las famosas Cataratas del Niágara donde daremos un paseo a bordo del Maid of the Mist para apreciar esta maravila natural y sentir la fuerza con la que cae el agua. 

Por la noche volveremos a la cataratas para contemplar la colorida iluminación del lugar.

Día 6 - Cataratas del Niágara - Toronto - Mil Islas (Cataratas de Horseshoe y visita a Toronto)

Incluido: desayuno

Comenzaremos el día hacia las cataratas de Horseshoe, ubicadas en la parte canadiense del río Niágara. Seguiremos hacia el encantador pueblo de Niágara. El viaje continúa hacia Toronto, la capital financiera de Canadá, donde visitaremos el parque HTO, Brookfield Place, la alcaldía, entre otros.

Por la tarde, dejaremos Toronto y nos dirigiremos por el lago Ontario hasta llegar a las Mil Islas.

Nota: en el mes de abril las condiciones climatológicas pueden cambiar nuestro itinerario, en ese caso no podremos visitar Mil Islas y regresaremos a las Cataratas del Niágara para alojarnos allí.

Día 7 - Mil Islas - Nueva Jersey

Incluido: desayuno

Por la mañana realizaremos un paseo en crucero por las Mil Islas. Durante el recorrido veremos las casas construidas en islas privadas de millonarios y famosos.

Pondremos rumbo a Nueva York, durante el camino haremos una parada en uno de los centros comerciales más grandes y tendremos tiempo para comprar.

Finalmente llegaremos a Nueva Jersey.

Día 8 - Nueva Jersey - Filadelfia - Región Amish - Washington DC

Incluido: desayuno

Nos dirigiremos a Filadelfia y, al llegar, relizaremos una excursión por la zona histórica de la ciudad. Visitaremos la famosa Campana de la Libertad, la plaza y sala de la Constitución y el Salón del Congreso. También conoceremos la calle residencial más antigua del país: Elfreth’s Alley.

Mientras nos despedimos de Filadelfia, veremos las famosas Escaleras de Rocky. Pondremos rumbo al norte hacia el condado de Lancaster, hogar de la antigua comunidad Amish. Realizaremos una divertida actividad con un auténtico coche Amish que nos llevará por las granjas. Durante el recorrido aprenderemos como viven los locales sin utilizar la tecnología moderna. Terminaremos en el mercado donde podremos comprar los productos fabricados por la comunidad.

Por la tarde nos trasladaremos a Washington DC.

Día 9 - Washington - Nueva York (Visita Washington DC)

Incluido: desayuno

Comenzaremos el día visitando el Monumento de Thomas Jefferson, cerca de la cuenca Basin que está rodeada con famosos árboles de cerezo japonés. Seguiremos con el histórico Cementerio Nacional de Arlington, donde podremos observar el cambio de guardia y el mausoleo a la familia Kennedy. En la visita, no puede faltar el Capitolio y la Casa Blanca, dos emblemáticos edificios de la ciudad y del país. Continuaremos diferentes monumentos como los de Lincoln y Martin Luther King.

Por la tarde regresaremos a Nueva York.

Día 10 - Nueva York - Los Ángeles

Incluido: desayuno

A la hora acordada, tomaremos el vuelo nacional que nos llevará hasta Los Ángeles. Una vez aterricemos en la ciudad californiana, nos acompañarán para realizar el traslado hasta el alojamiento.

Nota: sin importar la terminal a la que lleguemos en LAX, el punto de encuentro siempre será la salida C de la terminal internacional Tom Bradley,, donde nuestros asistentes nos recibirán con un cartel con el nombre del receptivo.

Día 11 - Los Ángeles (Beverly Hills y Hollywood)

Incluido: desayuno

Durante el día de hoy, visitaremos el emblemático barrio de Beverly Hills. Además pasaremos por el icónico barrio de Hollywood. donde conoceremos el Teatro Chino y la Avenida de las Estrellas. La ruta nos llevará hasta el Downtown, el centro de la ciudad y distrito financiero.

Podremos descubrir el resto de rincones por cuenta propia durante la tarde libre. No obstante, recomendamos contratar la visita a Universal Studios.

Alojamiento en Los Ángeles.

Día 12 - Los Ángeles - Gran Cañón (Ruta 66)

Incluido: desayuno

El autobús nos llevará a uno de los lugares más míticos de la Costa Oeste: el Gran Cañón. Cruzaremos los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la famosa Ruta 66.

Llegaremos en últimas horas de la tarde.

Alojamiento.

Día 13 - Gran Cañón - Las Vegas (Paseo por el Gran Cañón)

Incluido: desayuno

Antes de comenzar la ruta hacia la Las Vegas, visitaremos el mítico Gran Cañón. Podremos caminar por el lugar y enamorarnos con los paisajes de ensueño. Al acabar el recorrido, pondremos rumbo a Las Vegas, la ciudad de la fantasía y los juegos de casino.

Día 14 - Las Vegas

Incluido: desayuno

Hoy podremos conocer la fascinante Las Vegas como más nos apetezca. Por la noche realizaremos un recorrido en el que pasaremos por el famoso letrero de bienvenida a Las Vegas. Luego recorreremos el Strip de Sur a Norte para presenciar sus múltiples atracciones. Finalmente visitaremos el hotel más famoso de la ciudad: Las Vegas Caesars Palace.

Día 15 - Las Vegas - Mammoth Lakes o Fresno

Incluido: desayuno

Saldremos de Las Vegas y cruzaremos el desierto de Nevada. Nuevamente entraremos al estado de California y llegaremos a Fresno, conocido por su extenso valle.

Nota: en la temporada de verano, visitaremos Mammoth Lakes a cambio de Fresno.

Día 16 - Mammoth Lakes o Fresno - San Francisco (Parque Nacional Yosemite)

Incluido: desayuno

Después de desayunar saldremos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde seremos testigos de la naturaleza que se extiende por el parque. Seguiremos hacia San Francisco.

Día 17 - San Francisco (Visita Panorámica San Francisco)

Incluido: desayuno

Hoy realizaremos la visita a esta bonita ciudad. Nos detendremos en Centro Cívico, Twin Peaks y el famosísimo Golden Gate.

Tendremos el resto del día libre.

Se puede contratar una excursión en barco a la cárcel de Alcatraz.

Día 18 - San Francisco - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Por la mañana podremos disfrutar de un día libre en San Francisco hasta que llegue la hora de tomar el vuelo hacia España.

Noche a bordo.

Día 19 - España

Llegaremos a la ciudad de origen en España y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Nueva York y San Francisco - España en vuelo regular en clase turista
  • Vuelo interno Nueva York - Los Ángeles en vuelo regular en clase turista
  • Alojamientos mencionados en el programa o similares
  • Desayuno en todos los alojamientos
  • Traslados en van, minibus o autobús
  • Guía de habla hispana
  • Visita a Manhattan, barrios Bronx, Queens y Brooklyn en Nueva York
  • Visita Cataratas del Niágara, Toronto y Mil Islas en Canadá
  • Visita Filadelfia, Washington DC y paseo en coche Amish
  • Entradas cementerio de Arlington, Maid of the Mist en verano y túneles Scenic en invierno
  • Entradas en Costa Oeste: Parque Nacional Yosemite y Gran Cañón

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Facility fee por noche/habitación a pagar en los hoteles
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta octubre de 2022 -Consultar suplementos de verano-
Desde: 4.689 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Fresno:
Chukchansi Gold Resort & Casino 4★
Hoteles disponibles en Gran Cañón:
Holiday Inn Express Grand Canyon 3★
Hoteles disponibles en Las Vegas:
Sahara Las Vegas 4★
Hoteles disponibles en Los Ángeles:
Doubletree by Hilton Los Angeles Downtown 4★
Hoteles disponibles en Mammoth Lakes:
Mammoth Mountain Inn 3★
Hoteles disponibles en Mil Islas:
Clarion Inn LBV 3★
Hoteles disponibles en Niagara Falls:
Radisson Hotel Niagara Falls-Grand Island 3★
Hoteles disponibles en Nueva Jersey:
La Quinta Inn & Suites 3★
Hoteles disponibles en Nueva York:
Holiday Inn Express Times Square 3★
Hoteles disponibles en San Francisco:
Hilton San Francisco Union Square 4★
Hoteles disponibles en Washington:
Fairfield Inn & Suites 3★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y autorización de viaje ESTA, por aproximadamente 14 dólares. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados