Viaje completo de 19 días a Estados Unidos

Desde 3.958 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Este viaje completo de 19 días por Estados Unidos nos dará una visión completa del país norteamericano. Empezaremos en la costa este del país, recorriendo Nueva York y siguiendo hacia las increíbles Cataratas del Niágara, la Casa Blanca en Washington DC y la ciudad histórica de Filadelfia. El viaje continúa por la costa oeste donde conoceremos el mítico Gran Cañón, los bosques de Yosemite, el Golden Gate de San Francisco, otras ciudades como Los Ángeles y Las Vegas, y muchos más lugares emblemáticos.
Disponible

Salidas garantizadas desde España de mayo a octubre de 2021

Circuito

Nueva York - Toronto - Niágara - Washington - Filadelfia - Los Ángeles - Grand Cañón - Las Vegas - Yosemite - San Francisco

Estancia

19 días

Incluye

Vuelos internacionales e internos, alojamiento, traslados, excursión en Alto y Bajo Manhattan, barco de Mil Islas, crucero Hornblower y entrada a los siguientes parques: Joshua Tree, Gran Cañón, Monument Valley, Bryce Canyon, Death Valley, Yosemite.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Nueva York

Nuestro viaje completo de 19 días por Estados Unidos empieza con un vuelo de línea regular con destino a Nueva York. A la llegada, completaremos los trámites de inmigración y aduanas antes de recibir la bienvenida por parte de uno de nuestros asistentes. Seguidamente, nos trasladaremos al hotel escogido en la Gran Ciudad. Cabe destacar que el acceso a la habitación antes de las 12 h no está garantizado.

Día 2 - Nueva York (Visita guiada por Nueva York)

Cuando llegue la hora convenida, nos recogerán en el hotel para iniciar la visita guiada por Nueva York.

Iniciaremos nuestra salida en el Alto Manhattan por el famoso Central Park. Seguiremos hacia el Centro Lincoln y el edificio Dakota, famoso por el asesinato de John Lennon. Seguiremos hacia el memorial de Strawberry Fields, por donde solía pasear el cantante de los Beatles. En su interior podremos ver la placa Imagine que conmemora a John Lennon. Seguiremos hacia Harlem, una zona conocida por ser el foco de protesta de la cultura afroamericana. Hoy en día se ha transformado en un barrio cosmopolita, repleto de edificios nuevos, oficinas, iglesias y restaurantes. 

Continuaremos por la Quinta Avenida para ver La Milla de los Museos, que incluye el Museo del Barrio, el Metropolitano, la Colección Frick y el Guggenheim. También podremos ver la neogótica catedral de San Patricio y el Centro Rockefeller. Continuaremos hasta llegar a Madison Square Park, donde podremos tomar una fotografía única de los edificios Flatiron y el Empire State.

Seguiremos nuestro camino hasta llegar al Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, famoso por su aparición en Sexo en Nueva York. Además, conoceremos los barrios de Soho, Chinatown y Little Italy. Después, subiremos a un bus, desde el que veremos el ayuntamiento, la corte de justicia y la reserva federal. Llegaremos a la zona de Wall Street, donde destacan la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Bajaremos del bus para caminar junto al guía y así poder apreciar mejor la zona. Iremos al Memorial 9/11, situado junto a la estación de metro Oculus, diseñada por Santiago Calatrava y, finalmente, pasaremos por las estatuas del Toro de Wall Street.

Llegaremos hasta Battery Park, donde nos estará esperando nuestro autobús. En este enclave se unen los ríos Hudson y Este, que ofrece las mejores vistas a la Estatua de la Libertad. Finalmente, tendremos dos opciones: acabar de recorrer Bajo Manhattan por cuenta propia o terminar la salida y regresar en autobús hasta la calle 34.

Alojamiento en Nueva York.

Día 3 - Nueva York - Cataratas del Niágara (Paseo en el barco Maid of the Mist)

A primera hora de la mañana, nos pasarán a buscar para emprender el viaje hacia las Cataratas del Niágara. Atravesaremos los estados de Nueva Jersey, Pensilvania y Nueva York hasta llegar a la frontera con Canadá.

Llegaremos a la ciudad de Niágara Falls, donde encontraremos las cataratas homónimas, una de las maravillas naturales más famosas del mundo. El parque que las envuelve es uno de los enclaves naturales más importantes de Estados Unidos. Por la tarde, pasearemos por el río Niágara, tan cerca de los fascinantes saltos de agua que terminaremos empapados.

Alojamiento en Niágara Falls.

Día 4 - Niagara Falls - Toronto - Niágara Falls (Visita panorámica por Toronto y Niagara on the Lake)

Incluido: desayuno

Tras el desayuno, cruzaremos el puente que conecta la ciudad con Toronto, la ciudad más poblada de Canadá. Una vez allí, iniciaremos un tour guiado por la ciudad, pasando por Toronto-Dominion Centre, un conjunto de edificios situados en el distrito financiero. Seguiremos hacia el Ayuntamiento, la Universidad de Toronto y el parque Ontario Place. Terminada la visita, regresaremos a Niagara Falls.  

Tras una pausa al mediodía, seguiremos con una visita por el parque de Niagara Falls, donde podremos ver el centro de Table Rock, el área del reloj floral de Niagara-on-the-lake y el carro aéreo español, un transbordador diseñado por Leonardo Torres Quevedo.

Pasearemos por la zona residencial y los viñedos cercanos a la zona de Niágara hasta llegar a Niagara-on-the-Lake, una preciosa ciudad victoriana. Finalmente, regresaremos a Estados Unidos.

Los españoles no necesitan tramitar visado, pero en el caso de que seas un pasajero sin visado canadiense, recomendamos recorrer Goat Island, The Niagara Gorge Discovery Center o el Museo Aeroespacial del Niágara.

Día 5 - Niagara Falls - Washington (Montes Apalaches en ruta)

Incluido: desayuno

Después del desayuno americano partiremos temprano por carretera hacia Washington. En ruta disfrutaremos de unas panorámicas únicas de los parajes característicos de los estados de Nueva York, Pennsylvania y Maryland. Seguiremos a través de los  fascinantes Montes Apalaches, que forman la cordillera más importante del este de América del Norte, ya que cruzan desde Terranova (Canadá) hasta Alabama (EE.UU.). Nos dejaremos conquistar por sus colosales picos y los bosques exuberantes que inundan sus valles.

Finalmente llegaremos a Washington D. C., la capital del país, donde nos alojaremos.

Día 6 - Washington DC (Visita guiada por Washington DC)

Incluido: desayuno

Tras el desayuno, emprenderemos una salida acompañados de nuestro guía por Washington D. C. en la que podremos conocer el Cementerio de Arlington, que guarda las tumbas de los archiconocidos hermanos Kennedy. Además, pasaremos por los memoriales de los míticos presidentes Lincoln y Jefferson y la inigualable la Casa Blanca (esta última solo la conoceremos por fuera). Finalmente, atravesaremos la Avenida Pensilvania hasta llegar al Capitolio.

Tendremos la tarde para visitar el resto de la ciudad a nuestro aire.

Día 7 - Washington - Filadelfia - Nueva York (Visita guiada por Filadelfia)

Incluido: desayuno

Hoy iniciaremos el regreso a Nueva York. En ruta, pararemos en la ciudad en la que el país alcanzó su independencia: Filadelfia. Conoceremos la calle de Elfreth, la calle residencial más antigua del país. Seguiremos hacia el antiguo barrio victoriano y el boulevard escénico Benjamin Franklin, donde conoceremos el Museo de Arte y la Campana de la Libertad, un símbolo nacional del país.

Tendremos tiempo libre para el almuerzo (no incluido).

Finalmente, emprenderemos nuestro traslado de nuevo hasta llegar a Nueva York, donde pasaremos la noche.

Día 8 - Nueva York - Los Ángeles

A la hora acordada, tomaremos el vuelo nacional que nos llevará hasta Los Ángeles. Una vez aterricemos en la ciudad californiana, nos acompañarán para realizar el traslado* hasta el alojamiento.

*Sin importar la terminal a la que lleguemos en LAX, el punto de encuentro siempre será la salida C de la terminal internacional Tom Bradley,, donde nuestros asistentes nos recibirán con un cartel con el nombre del receptivo.

Día 9 - Los Ángeles (Beverly Hills y Hollywood)

Incluido: desayuno

Durante el día de hoy, visitaremos el emblemático barrio de Beverly Hills. Además pasaremos por el icónico barrio de Hollywood. donde conoceremos el Teatro Chino y la Avenida de las Estrellas. La ruta nos llevará hasta el Downtown, el centro de la ciudad, y el distrito financiero. Terminaremos en el Barrio Mexicano, una de las joyas escondidas de esta ciudad.

Podremos descubrir el resto de rincones por cuenta propia durante la tarde libre. No obstante, recomendamos contratar la visita a Universal Studios.

Alojamiento en Los Ángeles.

Día 10 - Los Ángeles - Palm Springs - Joshua Tree - Laughlin (Parque Nacional Joshua Tree)

Incluido: desayuno

Después del desayuno en el hotel saldremos hacia Palm Springs, un oasis en el desierto y famoso por sus manantiales termales.

Tras la pausa para realizar el almuerzo por nuestra cuenta (no incluido), recorreremos el Parque Nacional Joshua Tree, llamado así por el especial árbol que crece en sus tierras. Se trata de una extensión de 3000 km2 de desierto  situadas a 1000 metros sobre el nivel del mar. En su interior encontraremos formaciones geológicas impresionantes y sus miles de cactus.

El parque alberga algunas de las formaciones geológicas más fascinantes de todo el estado de California. Sus grandes montañas desiertas y sus fascinantes rocas son el único testigo que queda de la época glaciar.

Seguiremos nuestro camino hacia Laughlin, donde nos alojaremos.

Día 11 - Laughlin - Gran Cañón/Tusayan (Paseo por el Gran Cañón)

Hoy conoceremos una de las formaciones naturales más impresionantes del mundo: el Gran Cañón del Colorado. Pasearemos por la parte sur, situada en pleno centro de este famoso parque nacional. Durante el recorrido, podremos descubrir el fascinante resultado de años de erosión causados por el río Colorido. 

Opcional: Paseo en helicóptero sobre el Gran Cañón.

Alojamiento en Tusayan.

Día 12 - Gran Cañón/Tusayan - Monument Valley - Kanab (Desert View Drive por el Gran Cañón)

Incluido: desayuno

Hoy regresaremos al parque natural del Gran Cañón y pondremos rumbo hacia el pueblo con el mismo nombre en una visita por los lugares más fascinantes de la zona, entre ellos los miradores GrandView y Navajo.

Seguidamente, iremos a Monument Valley, uno de los paisajes más icónicos de EE. UU., considerado un Parque Tribal de los indios Navajo. Sus colosales colinas rojas han sido el  escenario de numerosos wésterns.

Tendremos tiempo libre para tomar el almuerzo por nuestra cuenta (no incluido). Antes de salir hacia Kanab, podremos realizar un tour opcional en jeep por las tierras de los indios Navajos.

Seguidamente, haremos una parada en el lago Powell y en el área recreativa de Glen Canyon.

Opcionalmente, podremos realizar un paseo en avioneta para disfrutar de las vistas panorámicas del Lago Powell. Se trata del segundo lago artificial más grande del país gracias a sus 300 km de largo y su perímetro total de 3136 km. El enclave ofrece 96 cañones cuyos colores resplandecen al amanecer y atardecer, islas y formaciones rocosas.

Alojamiento en Kanab.

Día 13 - Kanab - Las Vegas (Parque Nacional Bryce Canyon)

Incluido: desayuno

Después del desayuno en el hotel partiremos hacia Bryce Cañón, uno de los parques más emocionantes de Utah descubierto por los mormones en el siglo XIX.

Las deslumbrantes formas y sombras de los acantilados de Pink Cliffs, cuyos colores cambian con el paso del día. Tiempo libre para tomar el almuerzo, (no está incluido en el precio).

Seguiremos hacia el pueblo de St. George, fundado por la iglesia mormona que colonizó estas tierras en el siglo XIX. En este pintoresco enclave conoceremos el Templo Mormón.

Saldremos hacia Las Vegas, donde veremos los hoteles con casino más famosos del mundo. Alojamiento en el hotel elegido.

Opcional: tour de Las Vegas en autocar por la noche acompañados con guía de habla hispana.

Día 14 - Las Vegas

Incluido: desayuno

Hoy podremos conocer la fascinante Las Vegas como más nos apetezca.

Día 15 - Las Vegas - Death Valley - Mammoth Lakes (Paseo por el Death Valley)

Incluido: desayuno

Cruzaremos el desierto de la Gran Cuenca, que se extiende por todo el estado de Nevada, hasta llegar al gran estado de California. Seguidamente, atravesaremos el Valle de la Muerte, situado a 86 metros bajo el nivel del mar.

El valle recibió este nombre cuando los primeros cowboys descubrieron la zona, ya que según ellos, no tenía ni ríos donde beber ni árboles para ahorcarse. Seguiremos hasta llegar al mirador de Badwater, el enclave más bajo del valle, Furnace Creek, donde aún viven algunas familias timbishas, y las dunas de Stovepipe.

Haremos una pausa para almorzar no incluida en el precio. Por la tarde, continuaremos rumbo al pueblo de Mammoth Lakes, donde nos alojaremos.

Nota: Si hace demasiado calor en Death Valley, visitaremos Tonopah Historic Mining Park (antigua mina de plata) o Calico Ghost Town.

Día 16 - Mammoth Lakes - Yosemite - Modesto (Yosemite National Park)

Incluido: desayuno

Por la mañana, visitaremos el Parque Nacional de Yosemite, uno de los más fascinantes de California. El enclave cuenta con bosques alpinos repletos de cascadas fascinantes. Aquí veremos Half Dome, el Valle de Yosemite y las cascadas Bridalveil y Yosemite Falls, además de un pueblo que surgió cuando se instalaron los primeros colonizadores del lugar.

Seguiremos nuestro camino hacia Modesto a través de los campos del Valle Central de California.

Día 17 - Modesto - San Francisco (Visita Panorámica San Francisco)

Incluido: desayuno

A primera hora, veremos San Francisco a través de una visita panorámica de una de las ciudades más famosas del país. Conoceremos la fusión entre la historia y el mundo moderno.

Situada sobre las colinas y a orillas de la bahía a los pies de las colinas. Recorreremos el distrito financiero, Union Square y el barrio chino. Además, podremos pasear por el famoso Puente Golden Gate hasta llegar a Sausalito, un pintoresco pueblo situado al otro lado de la bahía.

Pausa para el almuerzo (no incluido), tarde libre y alojamiento.

Día 18 - San Francisco - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Por la mañana podremos disfrutar de un día libre en San Francisco hasta que llegue la hora de tomar el vuelo hacia España.

Noche a bordo.

Día 19 - España

Llegaremos a la ciudad de origen en España y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Nueva York y San Francisco - España en vuelo regular en clase turista
  • Vuelo interno Nueva York - Los Ángeles en vuelo regular en clase turista
  • 3 noches en Nueva York, en régimen solo alojamiento
  • 4 noches en circuito en la Costa Este, en régimen alojamiento y desayuno
  • 10 noches en circuito en la Costa Oeste, en régimen alojamiento y desayuno
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Chófer de habla local o inglesa
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado y guía de habla hispana
  • Excursión Alto y Bajo Manhattan
  • Crucero Maid of the Mist (opera de mayo a octubre)
  • Entrada a los siguientes parques: Joshua Tree, Grand Canyon, Monument Valley, Bryce Canyon, Death Valley, Yosemite
  • Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido (las adicionales se cobrarán)
  • Tasas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Facility fee por noche/habitación a pagar en los hoteles
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta septiembre de 2021 - Consultar suplementos de verano -
Desde: 3.958 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Grand Canyon:
Yavapai East Lodge 2★ o similar
Hoteles disponibles en Kanab:
Parry Lodge 2★ o similar
Hoteles disponibles en Las Vegas:
Luxor Resort & Casino 3★ Superior o similar
Hoteles disponibles en Laughlin:
The Aquarius Casino Resort 3★ o similar
Hoteles disponibles en Los Ángeles:
Holiday Inn LAX 3★ o similar
Hoteles disponibles en Mammoth Lakes:
Mammoth Mountain Inn 3★ o similar
Hoteles disponibles en Modesto:
Days Inn by Wyndham Modesto 2★ o similar
Hoteles disponibles en Niagara Falls:
Hotel Sheraton at the Falls 3★ Superior
Holiday Inn Niagara Falls 3★
Hoteles disponibles en Nueva York:
Skyline Hotel 3★ solo alojamiento
Hoteles disponibles en San Francisco:
Riu Plaza Fisherman's Wharf 4★ o similar
Hoteles disponibles en Washington:
Hotel Renaissance Arlington Capital View 4★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y autorización de viaje ESTA, por aproximadamente 14 dólares. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados