Viaje a Nueva York y Disney World

Desde 2.294 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

En este viaje disfrutaremos de un circuito lleno de diversión, descubrimientos y lugares increíbles en nuestra visita por Nueva York y Disney World. Nuestro itinerario comenzará en la Gran Manzana estadounidense, conocida por elementos emblemáticos como el Empire State, Central Park, la Estatua de la Libertad y el icónico distrito financiero de Wall Street. Posteriormente continuaremos nuestra ruta hacia el maravilloso y mágico parque temático Disney World en Orlando, Florida, para disfrutar de no solo sus temáticas atracciones, sino de hoteles espectaculares que nos permitirán descansar y a la vez divertirnos al máximo.
Disponible

Salidas garantizadas diarias desde España

Circuito

Nueva York - Walt Disney World

Estancia

11 días

Incluye

Vuelos internacionales, alojamiento, traslados, excursión en Alto y Bajo Manhattan, entrada a Disney World.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Nueva York

Nuestro viaje comienza con la salida de nuestro vuelo en línea regular con destino a Nueva York. Después de realizar los trámites de inmigración y aduanas, recibiremos una calurosa bienvenida por parte de uno de nuestros representantes. 

Después, nos trasladaremos al hotel correspondiente. Recordamos que el uso de la habitación no está garantizado antes del mediodía.

Día 2 - Nueva York (Visita guiada por Nueva York)

A la hora asignada, nos recogerán en el alojamiento para iniciar la visita guiada por los lugares más significativos de Nueva York.

Iniciaremos el recorrido en el Alto Manhattan, donde conoceremos Central Park, el parque más famoso de Nueva York. Después, visitaremos el Lincoln Center, uno de los centros de artes escénicas más importante del mundo, además del edificio Dakota y Starwberry Fields, donde se encuentra la placa Imagine, el homenaje al cantante John Lennon. Seguidamente, saldremos hacia Harlem, uno de los barrios más conocidos de la metrópolis. Durante los últimos años, el distrito se ha modernizado, transformándose en uno de los imprescindibles de Nueva York. Podremos disfrutar de la música que procede de las conocidas misas de góspel, las casas adosadas de Mount Morris y la Avenida Malcolm X.

Nuestro viaje por Nueva York nos llevará hasta La Milla de los Museos, que va desde la calle 82 hasta la 110, que pertenecen a la Quinta Avenida. Durante el recorrido veremos la Colección Frick, el Museo Metropolitano, el Museo del Barrio y el Guggenheim. También pasaremos por el distinguido Rockefeller Center y la catedral de San Patricio hasta llegar a Madison Square Park, donde podremos hacer una maravillosa foto del Empire State y el Flatiron Building.

Nuestro itinerario nos conducirá hasta la confluencia entre el río Hudson y el río Este, que alberga la famosa Estatua de la Libertad, punto en el que finaliza nuestra ruta. A partir de aquí, tendremos dos opciones: visitar el Bajo Manhattan por cuenta propia o regresar en autobús  hasta la zona comercial de la calle 34.

Alojamiento en Nueva York.

Día 3-5 - Nueva York

Los siguientes días los tendremos de libre disposición para disfrutar de la ciudad como queramos, además tendremos la posibilidad de contratar excursiones opcionales para seguir viviendo la mejor experiencia neoyorkina posible.

Día 6 - Nueva York - Orlando - Disney World

A la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto donde tomaremos un vuelo con destino Orlando. Al llegar, nos dirigiremos al hotel escogido para descansar.

Día 7-9 - Disney World

Incluido: desayuno

Del séptimo al noveno día, podremos disfrutar de los mágicos parques temáticos de Disney World (traslados según el horario del parque). Tendremos entradas para un parque temático por día.

Día 10 - Orlando - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Hoy pondremos fin a nuestro viaje con el traslado al aeropuerto de Orlando, donde tomaremos el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 11 - España

Tras la llegada a España y habiendo disfrutado de una experiencia inolvidable, pondremos fin a nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Nueva York y Orlando - España en vuelo regular en clase turista
  • Vuelo interno Nueva York - Orlando en vuelo regular en clase turista
  • 5 noches en Nueva York, en régimen solo alojamiento
  • 4 noches en Disney World, en régimen alojamiento y desayuno
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Chófer de habla inglesa
  • Traslados ida y vuelta a los parques provisto por el hotel según su horario
  • Excursión Alto y Bajo Manhattan
  • Entrada básica de 3 días de los parques de Disney (1 parque temático por día)
  • Tasas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Facility fee por noche/habitación a pagar en los hoteles
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta septiembre de 2021 - Consultar suplemento para Semana Santa y Verano -
Desde: 2.294 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Disney World:
Clarion Inn LBV 3★
Hoteles disponibles en Nueva York:
Skyline Hotel 3★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y autorización de viaje ESTA por 14 dólares aproximadamente. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados