Viaje a la Costa Este de EE. UU. y Canadá

Desde 2.578 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Con este viaje a la costa este de EE. UU. y Canadá combinaremos los paisajes más fascinantes de Norteamérica. Iniciaremos el circuito con una visita guiada por los lugares más emblemáticos de Nueva York para luego seguir hacia Boston. Después visitaremos las encantadoras ciudades de Quebec y Montreal, en Canadá, y podremos disfrutar del panorama de las 1000 Islas y de las increíbles Cataratas del Niágara. Finalmente, partiremos hacia Washington DC, la sede de la Casa Blanca, y finalizaremos el viaje en Filadelfia, la ciudad histórica más importante del país.
Disponible

Salidas garantizadas desde España de marzo a diciembre de 2021

Circuito

Nueva York - Boston - Quebec - Montreal - Ottawa -Toronto - Niágara - Washington DC

Estancia

13 días

Incluye

Vuelos internacionales, alojamiento, traslados, excursión en Alto y Bajo Manhattan, barco de Mil Islas, crucero Hornblower.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Nueva York

Salida en vuelo de línea regular con destino a Nueva York. Una vez allí, deberemos realizar los trámites de inmigración y aduanas. Una vez terminados, recibiremos asistencia por uno de nuestros asistentes en destino para iniciar el traslado al alojamiento* escogido en Nueva York.

Nota: El acceso a la habitación no está garantizado antes del mediodía.

Día 2 - Nueva York (Visita guiada a Nueva York)

Por la mañana, nos recogerán en el hotel e iniciaremos el tour panorámico por Nueva York.

Empezaremos recorriendo el Alto Manhattan y el famosísimo Central Park, que reconoceremos por sus numerosas apariciones en series y películas. La ruta continuará hacia el Centro Lincoln, dedicado a las artes escénicas, el edificio Dakota y Strawberry Fields, el parque dedicado a John Lennon. En este enclave podremos ver la conocida placa-mosaico conocida como Imagine, construida en memoria del cantante de los Beatles. El tour nos llevará hasta Harlem, uno de los barrios más conocidos de la ciudad. Esta zona ha sufrido un cambio de imagen radical, transformándose en un distrito cosmopolita famoso por el góspel que suena en sus iglesias, sus emblemáticos edificios y sus calles comerciales. 

Recorreremos la Quinta Avenida hasta llegar a La Milla de los Museos, donde conoceremos el Museo del Barrio, el Metropolitano, la Colección Frick y el Guggenheim. Además, pasaremos por la catedral de San Patricio, el Centro Rockefeller y Madison Square Park, una preciosa plaza que cuenta con unas vistas únicas del Flatiron Building y el Empire State.

El tour sigue hasta llegar al Bajo Manhattan, donde conoceremos los barrios de Greenwich Village, Soho, Chinatown y Little Italy. Seguidamente subiremos a un autobús para una visita panorámica del ayuntamiento, el edificio de la Corte Suprema de Nueva York y el banco de la Reserva Federal

La ruta nos llevará hasta la zona de Wall Street, donde se encuentra la iglesia de la Trinidad de Manhattan y la capilla San Pablo. Bajaremos del bus para recorrer esta zona, que alberga el Memorial 9/11, la estación de metro Oculus y las esculturas del Toro de Wall Street.

Subiremos de nuevo al autobús en Battery Park, la confluencia entre el río Hudson y el río Este. Desde aquí podremos observar la Estatua de la Libertad. Antes de regresar al hotel, existe la posibilidad de conocer el resto del Bajo Manhattan a nuestro aire. La otra opción es regresar en autobús hasta la zona comercial de la calle 34.

Día 3 - Nueva York - Boston

A primera hora pondremos rumbo a Boston a través del estado de Connecticut. Una vez allí, iniciaremos una visita guiada, empezando por el Hotel Plaza Copley, un impresionante edificio inaugurado en 1912. En la plaza copley conoceremos la Iglesia de la Trinidad de Boston, la obra maestra del arquitecto Hobson Richardson, el Edificio Hancock, el más alto de Nueva Inglaterra. Además, pasaremos por la Biblioteca, la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay, que ofrece los escaparates y restaurantes más modernos de la ciudad, y el Mercado Quincy, el más antiguo del país.

Una vez finalizada la salida, nos trasladaremos al hotel escogido en la zona.

Día 4 - Boston - Quebec (New Hampshire y Vermont en ruta)

Incluido: desayuno

Después de un típico desayuno americano, saldremos hacia Quebec, una de las ciudades más europeas del país. Atravesaremos los Montes Apalaches, situados entre los estados de New Hampshire y Vermont.

Por la tarde, llegaremos al hotel escogido en la ciudad de Quebec. Resto del día libre.

Día 5 - Quebec - Montreal (Visita panorámica Quebec)

Incluido: desayuno

Hoy conoceremos Quebec, una de las ciudades con más historia de toda Norteamérica. Además, es la polis más antigua de Canadá y la única rodeada por una muralla. Empezaremos visitando la Universidad de Laval y seguiremos hasta llegar a la Ciudadela, que alberga monumentos históricos del siglo XVII.

Tras la pausa para el almuerzo (no incluido en el precio) nos trasladaremos hasta el hotel de la ciudad de Montreal.

Día 6 - Montreal (Basílica de Notre Dame, Estadio Olímpico y Parque Montreal)

Incluido: desayuno

Por la mañana iniciaremos la salida por Montreal, que combina los edificios europeos de herencia francesa y los modernos rascacielos de su centro comercial. Empezaremos por el casco antiguo del Vieux Montreal, construida en 1642. Sus calles empedradas guardan edificios emblemáticos como la Basílica de Notre Dame (visita incluida), la iglesia más grande de la ciudad. Nos desplazaremos hasta el distrito financiero y comercial y la calle Sainte Catherine, la calle principal de la ciudad. Seguiremos por el rascacielos Place Ville Marie, la Universidad de McGill y el barrio chino.

Además, conoceremos el Estadio Olímpico, edificado para los Juegos Olímpicos de 1976. Se trata de una maravilla arquitectónica, que cuenta con la torre inclinada con mayor altura del mundo (165 metros). Cerca del estadio, conoceremos el Biodome y el Jardín Botánico. Terminaremos la salida en el parque del Monte Real, donde disfrutaremos de unas vistas únicas de la ciudad en uno de sus miradores.

Finalizada la salida, regresaremos al hotel.

Día 7 - Montreal - Ottawa - 1000 Islas - Toronto (Parlamento y crucero por las 1000 Islas)

Incluido: desayuno

A primera hora de la mañana, después del desayuno americano, pondremos rumbo a la ciudad de Ottawa, donde haremos una visita guiada. Iniciaremos el recorrido en el Parlamento de Canadá, los sofisticados barrios residenciales, donde viven el Primer Ministro y el Gobernador General y el resto de embajadores. También podremos conocer el edificio de la Corte Suprema y otros puntos de interés.

Tras la pausa para el almuerzo (no incluido) pondremos rumbo a Brockville, donde iniciaremos un paseo en barco por las 1000 Islas del Río Saint Lawrence. La zona es conocida por su popular salsa mil islas. Durante el crucero, un guía nos irá explicando la historia de la zona, así como sus tradiciones y su cultura. Además, podremos ver como embarcaciones de todo el mundo navegan por el canal de agua dulce más largo del mundo.

Finalizada la salida, emprenderemos el traslado en autobús a Toronto.

Alojamiento en el hotel escogido.

Día 8 - Toronto - Cataratas del Niágara (Recorrido por Toronto y Niagara on the Lake)

Incluido: desayuno

A primera hora, saldremos para conocer la ciudad de Toronto a través de una visita guiada. Iniciaremos el recorrido por la Alcaldía y el Edificio Legislativo de Ontario. Además, pasaremos por la Universidad de Toronto, el barrio de Yorkville, una zona exclusiva repleta de museos, tiendas de lujo, galerías de arte y más. Seguiremos hacia la zona residencial de Forest Hill y la famosa torre CN.

Tras la salida, nos trasladaremos hacia las Cataratas del Niágara. Durante la ruta visitaremos la pintoresca ciudad de Niagara-on-the-Lake, la primera capital del país. Atravesaremos los viñedos que rodean el área del Niágara e iniciaremos el tour por la ciudad, visitando el reloj flora y disfrutando de un tranquilo paseo en el barco Hornblower (mayo a octubre). Si el viaje es entre octubre y mayo, el crucero se cambia por los túneles escénicos.

Día 9 - Niagara Falls - Washington DC (Montes Apalaches en ruta)

Incluido: desayuno

Hoy regresaremos a territorio estadounidense para visitar la capital del país: Washington D. C. En ruta atravesaremos los estados de Nueva York y Pensilvania, que nos ofrecen unas vistas fascinantes de los Montes Apalaches.

Llegaremos a la capital, Washington D. C., a última hora de la tarde.

Día 10 - Washington DC (Casa Blanca y Capitolio)

Incluido: desayuno

Tras el desayuno, iniciaremos un tour por la ciudad. Empezaremos con una breve visita al Cementerio de Arlington, donde descansan los célebres hermanos Kennedy. Seguiremos hacia el monumento construido en honor al presidente Lincoln y el memorial al tercer presidente del país: Thomas Jefferson. Después, haremos una parada frente a la residencia oficial del presidente estadounidense: la Casa Blanca. Finalmente, pasearemos por la Avenida Pensilvania hasta llegar al Capitolio.

Tendremos la tarde libre, durante la cual recomendamos visitar los museos del Smithsonian.

Día 11 - Washington DC - Filadelfia - Nueva York (Visita guiada por Filadelfia)

Incluido: desayuno

Hoy iniciaremos el traslado a Nueva York. En ruta haremos una parada en Filadelfia, donde se declaró la independencia de Estados Unidos el 4 de julio de 1776. Haremos una visita de medio día por la localidad, a través de la cual veremos Camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano y el boulevard de Benjamin Franklin. Asimismo, pasaremos por el Museo de Arte y la Campana de la Libertad.

Haremos una pausa para almorzar (no incluido) antes de seguir con el viaje hacia Nueva York.

Alojamiento en Nueva York.

Día 12 - Nueva York - España (Noche a bordo)

A la hora convenida, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a España.

Noche a bordo.

Día 13 - España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Nueva York - España en vuelo regular en clase turista
  • 3 noches en Nueva York, en régimen solo alojamiento
  • 8 noches en circuito, en régimen alojamiento y desayuno
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Chófer de habla inglesa
  • Excursión Alto y Bajo Manhattan
  • Barco de las Mil islas (opera de mayo a octubre)
  • Crucero Hornblower (opera de mayo a octubre)
  • Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido (las adicionales se cobrarán)
  • Incluye Hornblower Niágara Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será sustituido por los túneles escénicos
  • Tasas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Facility fee por noche/habitación a pagar en los hoteles
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta septiembre de 2021 -Consultar suplemento de Semana Santa y verano-
Desde: 2.578 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Nueva York:
Skyline Hotel 3★ solo alojamiento + Info
Hoteles disponibles en Boston:
Hilton Boston Woburn 3★ Superior + Info
Hoteles disponibles en Quebec:
Hotel Classique Sainte-Foy 4★ + Info
Hoteles disponibles en Montreal:
Le Nouvel Hotel & Spa 3★ Superior + Info
Hoteles disponibles en Toronto:
Bond Place Hotel 3★ Superior + Info
Hoteles disponibles en Niagara Falls:
Oakes Overlooking the Falls 3★ Superior + Info
Hoteles disponibles en Washington:
Hotel Renaissance Arlington Capital View 4★ + Info

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y autorización de viaje ESTA por 14 dólares aproximadamente. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados