Viaje de 15 días por la costa Oeste de EE. UU.

Desde 3.890 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

De la cosmopolita y cinéfila ciudad de Los Ángeles a los frondosos e inabarcables bosques del Parque Nacional de Yosemite. Este viaje por la costa oeste de Estados Unidos nos llevará por un recorrido único que combina la naturaleza exuberante de sus parques nacionales y el encanto urbano de sus grandes ciudades. Comenzaremos en Los Ángeles donde conoceremos Beverly Hills y Hollywood Boulevard. Seguiremos hacia el interior del país, explorando los imponentes paisajes del Gran Cañón y los terrenos rojizos del Valle de los Monumentos, en Arizona. Conoceremos el Cañón Bryce, sus montañas escarpadas, senderos y miradores. Luego nos sumergiremos en las noches infinitas de Las Vegas, conociendo sus hoteles de lujo y pomposos casinos. San Francisco nos espera con toda su frescura y vitalidad, cruzaremos el puente Golden Gate para llegar a Sausalito, una pequeña localidad al otro lado de la bahía con calles tranquilas, casas flotantes y galerías de arte. Volveremos a Los Ángeles para finalizar nuestro viaje por la costa oeste de Estados Unidos

Disponible

Salidas garantizadas hasta octubre de 2022

Circuito

Los Ángeles - Palm Springs - Laughlin - Gran Cañón - Monument Valley - Kanab - Bryce Canyon - Las Vegas - Death Valley - Mammoth Lakes - Yosemite - Modesto - San Francisco - Monterrey - Carmel - Lompoc - Los Ángeles

Estancia

15 días

Modalidad

Circuito en grupo

Incluye

Vuelos internacionales, alojamiento, traslados y excursiones mencionadas en el itinerario


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Los Ángeles

Nuestro viaje se inicia al tomar el vuelo de salida con destino a Los Ángeles. Una vez llegamos a la ciudad, seremos trasladados al alojamiento.

No importa la terminal del aeropuerto LAX en la que aterricemos, hay que dirigirse al punto de encuentro de la nueva Terminal Internacional Tom Bradley, cerca de la salida C, donde nos recibirán con un cartel con el nombre del receptor.

Día 2 - Los Ángeles (Beverly Hills y Hollywood)

Incluido: desayuno

En nuestro primer día en Los Ángeles, visitaremos el famoso barrio de Beverly Hills. Seguidamente conoceremos Hollywood a través de una ruta por Hollywood Boulevard, donde podremos admirar el inigualable Teatro Chino y la legendaria Avenida de las Estrellas. A continuación seguiremos nuestro itinerario por el distrito financiero, el Downtown o centro cívico de la ciudad y el barrio mexicano, que atrae a los más fervientes amantes de la gastronomía mexicana.

Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre para recorrer a nuestro ritmo. Recomendamos contratar la visita opcional a Universal Studios.

Día 3 - Los Ángeles - Palm Springs - Joshua Tree - Laughlin (Parque Nacional Joshua Tree)

Incluido: desayuno

Nuestro itinerario nos trasladará a Palm Springs, un oasis en el desierto que tiene fama por sus manantiales termales, grandes campos de golf, elegantes hoteles y barrios comerciales.

Tendremos tiempo para almozar por nuestra cuenta. Después nos dirigiremos al Parque Nacional Joshua Tree que alberga formaciones geológicas en un entorno natural único. Una de las particularidades del parque es el tipo de árboles que crecen en la región, motivo por el que se le otorgó el nombre de Joshua Tree.

Posteriormente nos dirigiremos hacia Laughlin, donde tendremos asignado el alojamiento.

Distancia total recorrida: 560 km - 6 horas aproximadamente.

Día 4 - Laughlin - Gran Cañón/Tusayan

Incluido: desayuno

Hoy nos espera uno de los lugares más emblemáticos de la Costa Oeste de Estados Unidos: el Gran Cañón. Disfrutaremos de un paseo por una de las orillas mientras contemplamos el resultado de millones de años de erosión, agua y viento que han formado paisajes únicos de sombras y colores.

Traslado al hotel en Tusayan y alojamiento.

Recomendamos un tour opcional en helicóptero para ver la escenografía del Gran Cañón.

Distancia total recorrida: 330 km - 4 horas aproximadamente.

Día 5 - Gran Cañón/Tusayan - Monument Valley - Kanab

Incluido: desayuno

Después de desayunar continuaremos nuestro viaje explotando el interior del Gran Cañón dirección Grand Canyon Village, un pequeño pueblo que contemplaremos a través de la ruta panorámica Desert View Drive. Por el camino seguiremos disfrutando de maravillosas vistas en miradores como Navajo Point o GrandView.  

Continuaremos por Monument Valley donde observaremos las colinas rojas más famosas del mundo, escenografía de numerosas películas del cine western. Dispondremos de tiempo libre para almorzar y dar un paseo. Como visita opcional, recomendamos realizar un tour en jeep para conocer la historia de los indios navajos.

Finalmente realizaremos una parada en el lago Powell, y visitaremos la presa de Cañón Glen, que destaca por generar energía hidroeléctrica y almacenar el agua para las tierras áridas del país.

Al final del día nos alojaremos en Kanab.

De manera opcional se puede contratar un vuelo panorámico sobre el lago Powell. Se trata del segundo lago artificial más grande del país con 300 km de largo y una orilla de 3.136 km. Las vistas nos mostrarán 96 cañones de distintos colores que cambian de tonalidad, especialmente al amanecer y al atardecer.

Distancia total recorrida: 600 km - 7 horas aproximadamente.

Día 6 - Kanab - Bryce Canyon - Las Vegas (Parque de Bryce Canyon)

Incluido: desayuno

Seguiremos nuestro itinerario después de desayunar, viajando hacia Bryce Canyon, un parque nacional descubierto por los mormones en el siglo XIX y consagrado, posteriormente, como uno de los parques nacionales más deslumbrantes de Utah. Destacan los acantilados rosados conocidos como Pink Cliffs que cambian de color constantemente en función de la posición del sol.

Tras disfrutar de un tiempo libre para almorzar por nuestra cuenta, continuaremos hasta St. George, un pueblo fundado por la religión mormona en el que realizaremos una parada para visitar el conocido Templo Mormón. Por la tarde descansaremos en Las Vegas, la capital mundial del juego.

Recomendamos realizar un tour nocturno en autocar por la ciudad de Las Vegas acompañados de un guía de habla hispana.

Distancia total recorrida: 600 km - 7 horas aproximadamente.

Día 7 - Las Vegas

Incluido: desayuno

Durante nuestro séptimo día, disfrutaremos de libertad para visitar la ciudad a nuestro gusto.

Día 8 - Las Vegas - Death Valley - Mammoth Lakes

Incluido: desayuno

Después del desayuno, cruzaremos el desierto de Nevada, dirección Pahrump y Shoshone. Descenderemos por el impresionante Death Valley, una región que se mantuvo desolada hasta la llegada de los primeros cowboys que la describieron de la siguiente manera: “Sin ríos dónde beber y sin árboles para ahorcarse”. Posteriormente nos adentraremos en Furnace Creek, las dunas de Stovepipe y el lugar más bajo del valle, Badwater Point.

Tendremos tiempo libre para almorzar por nuestra cuenta. Después continuaremos hacia Mammoth Lakes, para alojarnos en el hotel correspondiente.

Nota: Si las condiciones climatológicas no fuesen las adecuadas en Death Valley, la visita será sustituida por una vista a Calico Ghost Town o Tonopah Historic Mining Park una antigua mina de plata.

Distancia total recorrida: 530 km - 6 horas aproximadamente.

Día 9 - Mammoth Lakes - Yosemite - Modesto (Yosemite National Park)

Incluido: desayuno

Seguiremos con nuestro viaje de 15 días después de relajarnos con un desayuno en el hotel, y después nos dirigiremos hacia el impresionante Parque Nacional de Yosemite, mundialmente conocido por sus frondosos paisajes llenos de bosques alpinos y antiguas secuoyas que permite la vida de fauna autóctona. En nuestra ruta contemplaremos el Half Dome, el domo granítico, el valle glaciar de Yosemite, el salto Bridalveil y el salto Yosemite, dos cascadas únicas en el mundo. Además visitaremos un pueblo fundado por los primeros colonizadores en el sur del parque.

Después de almorzar (no incluido), seguiremos nuestro itinerario hacia la ciudad de Modesto, recorriendo el Valle Central de California, una de las zonas de cultivo más importantes de Estados Unidos.

Alojamiento.

Distancia total recorrida: 375 km - 6 horas aproximadamente

Día 10 - Modesto - San Francisco

Incluido: desayuno

Llegaremos a la ciudad de San Francisco donde realizaremos una visita panorámica para descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad. La mezcla de historia, cultura y modernidad conseguirá enamorarnos.

Uno de los tesoros de la ciudad es la bahía, construida sobre las colinas. También visitaremos el distrito financiero, el artístico barrio de Union Square, la concurrida Chinatown y cruzaremos el famoso puente Golden Gate hacia la pintoresca ciudad de Sausalito, al otro lado de la bahía. Finalmente tendremos la tarde libre.

Distancia total recorrida: 145 km - 2 horas aproximadamente.

Día 11 - San Francisco

Incluido: desayuno

Comenzaremos el día con un desayuno en el hotel y dispondremos de un alto en el itinerario para disfrutar de la ciudad como mejor gustemos.

Podemos contratar una visita a la región vinícola, en los valles de Napa & Sonoma donde se producen los más codiciados vinos de California. Se incluye una visita y cata en dos bodegas locales y el traslado al hotel en San Francisco.

Día 12 - San Francisco - Monterey/Carmel - Lompoc (Cannery Row)

Incluido: desayuno

Seguiremos nuestro itinerario desayunando en el hotel, luego recorreremos la autovía paralela al Océano Pacífico en autocar hasta llegar a la península de Monterey. Una vez allí nos deleitaremos con sus fantásticas playas y vegetación de la zona. Después visitaremos la ciudad, lugar de inspiración para muchos artistas americanos y europeos. Los lugares más destacados son el puerto pesquero y Cannery Row, famoso por la novela del escritor John Steinbeck. 

Al acabar la visita disfrutaremos de tiempo libre.

Por la tarde nos dirigiremos por la 17 Mile Drive, una encantadora carretera costera que nos conducirá al pueblo de Carmel, hogar de playas vírgenes y tiendas llenas de curiosidades.

A última hora de la tarde partiremos hacia Lompoc.

Distancia total recorrida: 460 km - 6 horas aproximadamente.

Día 13 - Lompoc - Los Ángeles (Santa Bárbara, Santa Mónica y Venice Beach)

Incluido: desayuno

Al terminar el desayuno, pondremos rumbo a Santa Bárbara, donde podremos observar que gran parte de su arquitectura es española debido a la colonización. Después tendremos tiempo libre para almorzar por nuestra cuenta.

Por la tarde continuaremos hacia Los Ángeles, donde podremos pasar tiempo libre en Santa Mónica y Venice Beach, para disfrutar de una tarde de playa o compras.

Distancia total recorrida: 260 km - 4 horas aproximadamente.

Día 14 - Los Ángeles - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Después de desayunar en el hotel, nos trasladaremos al aeropuerto de Los Ángeles para nuestra última fase del viaje, volver a España. Pasaremos la noche a bordo.

Día 15 - España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Los Ángeles - España en vuelo regular en clase turista
  • 13 noches de alojamiento con desayuno en hoteles mencionados o similares
  • Traslados en autocares
  • Guía de habla hispana
  • Entradas a Joshua Tree, Gran Cañón, Monument Valley, Bryce Canyon, Death Valley, Yosemite, 17 Mile Drive
  • Tasas y propinas (excluye propinas a conductor y guía)

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Almuerzos y cenas
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas a conductor y guía (3$ - 4$ por día y por persona)
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Facility fee por noche/habitación a pagar en los hoteles
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precios para viajar hasta octubre de 2022 -Consultar suplemento de verano-
Desde: 3.890 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Grand Canyon:
Yavapai East Lodge 2★
Hoteles disponibles en Kanab:
Days Inn Kanab 2★
Hoteles disponibles en Las Vegas:
Luxor Resort & Casino 3★ Superior
Hoteles disponibles en Laughlin:
The Aquarius Casino Resort 3★
Hoteles disponibles en Lompoc:
SureStay Plus By Best Western 3★
Hoteles disponibles en Los Ángeles:
Holiday Inn LAX 3★
Hoteles disponibles en Mammoth Lakes:
Mammoth Mountain Inn 3★
Hoteles disponibles en Modesto:
Days Inn by Wyndham Modesto 2★
Hoteles disponibles en San Francisco:
Riu Plaza Fisherman's Wharf 4★

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y autorización de viaje ESTA por 14 dólares aproximadamente. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados