Viaje a Medellín y Santa Marta: encanto paisa y playas del Caribe

Desde 1.519 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Descubre uno de los refugios naturales más asombrosos de América del Sur. El Parque Nacional Tayrona, situado a los pies de la imponente Sierra Nevada de Santa Marta, es un lugar mágico que combina vegetación exuberante y mar Caribe. Nuestro viaje a Colombia inicia en Medellín, las campiñas verdes que alegran sus paisajes se dejan ver mientras descendemos hacia el aeropuerto de la capital de Antioquia. Visitaremos el barrio El Poblado, epicentro de la vida nocturna de Medellín, y la Plaza Botero, un enorme parque con esculturas del artista colombiano. Seguiremos hacia Guatapé y sus pintorescas casas de colores rodeadas de montañas verdes. El recorrido continúa hacia Santa Marta, una pequeña ciudad a orillas del mar Caribe. Su espíritu rústico, naturaleza vírgen, gente amigable y sabores exóticos nos conectarán con la esencia del caribe colombiano.

Disponible

Salidas regulares desde España hasta diciembre de 2023 (consultar disponibilidad).

Circuito

Medellín - Santa Marta

Estancia

8 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Vuelos internacionales, vuelos internos, alojamientos con desayuno, traslados y actividades mencionadas en el itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Medellín

Comenzamos el viaje desde el aeropuerto de nuestra ciudad de origen donde tomaremos el vuelo hacia Medellín.

Llegada al aeropuerto de Medellín y realizaremos el traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar a nuestro aire de la ciudad de la eterna primavera.

Día 2 - Medellín (Visita de la ciudad)

Incluido: desayuno

Después de desayunar comenzaremos con el recorrido por la ciudad de Medellín y sus lugares más emblemáticos. Visitaremos el barrio El Poblado: centro financiero, hotelero y comercial. Continuaremos hacia el cerro Nutibara que cuenta con un increíble mirador y una réplica del típico pueblo antioqueño. Durante el recorrido podremos observar espacios pedagógicos y culturales como el Jardín Botánico, el Parque Explora, el Parque de los Deseos y el Parque de los Pies Descalzos.

Conoceremos la Catedral Basílica Metropolitana, la construcción de adobe más grande del mundo. Seguiremos hacia la Plaza Botero, donde se encuentran 23 figuras de bronce del reconocido artista paisa Fernando Botero. 

Finalmente regresaremos al hotel y tendremos el resto del día libre.

Día 3 - Medellín (Embalses del Peñol y Guatapé)

Incluido: desayuno, almuerzo

Desayuno en el hotel para luego realizar una tour hacia el oriente de Medellín. Durante el camino pasaremos por poblaciones como Marinilla que destaca por sus construcciones coloniales y tradición religiosa. También podremos ver el Nuevo Peñol, un municipio que reemplazó el antiguo Peñol cuando este fue inundado para construir el embalse. Seguiremos hacia Guatapé donde contemplaremos sus casas con coloridas fachadas del siglo XX. 

Regreso a Medellín y alojamiento.

Día 4 - Medellín - Santa Marta

Incluido: desayuno

Desayuno en el hotel. A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto para continuar nuestro viaje hacia las playas del Caribe colombiano.

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar.

Día 5 - Santa Marta (Visita de la ciudad)

Incluido: desayuno

Después de desayunar realizaremos un recorrido turístico por Santa Marta, una de las ciudades más antiguas de América del Sur. Durante la actividad presenciaremos el legado histórico y cultural que transmite la ciudad con sus tesoros coloniales.

Nos encontramos en un lugar que ofrece playas de agua cristalina y arena blanca. Visitaremos la Quinta de San Pedro Alejandrino, la Catedral Basílica Menor y el Museo de Oro. También haremos una breve parada frente al monumento del “Pibe Valderrama”, histórico jugador de fútbol de Colombia.

Antes de finalizar la actividad, realizaremos una visita panorámica de Taganga, un pequeño pueblo pesquero situado en la Bahía de Santa Marta. 

Regreso al hotel y tendremos el resto del día libre.

Día 6 - Santa Marta (Parque Tayrona y Playa Cristal)

Incluido: desayuno

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos uno de los principales atractivos cercanos a Santa Marta: el Parque Nacional Tayrona. Nos acercaremos al sector de Playa Cristal para disfrutar de la playa y descansar tumbados en la arena. El lugar ofrece paisajes mágicos acompañados de hermosos fondos de coral, ideales para la práctica de buceo.

A la hora acordada regresaremos al hotel.

Nota: el Parque Tayrona estará cerrado del 1 al 15 de febrero, del 1 de junio hasta el 15 de junio y del 19 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Día 7 - Santa Marta - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Día 8 - España

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Medellín y Santa Marta - España
  • Vuelo interno Medellín - Santa Marta
  • 6 noches de alojamiento con desayuno en hoteles mencionados o similares
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Visita de la ciudad de Medellín en metro y metrocable
  • Excursión a la Piedra del Peñol y Guatapé con almuerzo típico
  • Visita de la ciudad de Santa Marta
  • Excursión de un día al Parque Nacional Natural Tayrona (sector Playa Cristal)


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta el 15 de diciembre de 2023 - El precio puede variar según la temporada. Tarifa con plazas limitadas -
Desde: 1.519 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Medellín:
Hotel Poblado Plaza 4★
Hoteles disponibles en Santa Marta:
Best Western Plus Santa Marta Hotel 4★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Medellín:
Hotel Park 10 5★
Hoteles disponibles en Santa Marta:
Irotama Resort 5★

Observaciones de la reserva

  • Precios basados en línea regular desde España en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo. Consultar tarifas desde otros aeropuertos.
  • Los hoteles son los mencionados en el itinerario o similares.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y visado de turista. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Se recomienda viajar con visa de turista, de lo contrario, se debe pagar una tasa al ingresar al país.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados