visita Sa Pa en Vietnam

Sa Pa

Los amantes del senderismo, del trekking y de la naturaleza , podrán disfrutar de Sapa, ciudad que nace en la zona montañosa de Vietnam. Región remota y alejada, es muy conocida por sus terrazas de arroz, sus impresionantes paisajes de montaña, su variedad biológica y por los grupos étnicos que habitan la región. La mejor opción para llegar a este destino vietnamita, es cogiendo un tren desde Hanói hasta Lao Cai y posteriormente un autobús.

BAHÍA DE HALONG

La bahía de Halong se encuentra en la parte noreste del país, a unos 165 kilómetros de Hanoi. Está incluida en la lista de los lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y está salpicada por 3.000 islotes de piedra caliza entre aguas de color esmeralda. Ésta es la maravilla natural más famosa de Vietnam y, debido a lo escarpado de su naturaleza, permanece prácticamente inhabitada. Las islas se caracterizan por su interminable número de playas tranquilas, grutas, cuevas y montañas. La mejor época para visitar el lugar es en los meses de primavera y a principios de verano. Todo este encanto que desprende Halong atrae cada vez más a los turistas, muchos de los cuales llegan desde el oeste y el sur del país. La bahía también es conocida con el nombre del Dragón Descendente, de acuerdo a una leyenda local.

bahia de halong

Hanoi

Los años han tratado bien a la capital de Vietnam , que conserva actualmente  su barrio antiguo , sus monumentos y su arquitectura colonial , a la vez que deja espacio a las construcciones modernas. Hanói no ha olvidado su pasado como queda visible en lugares como el Mausoleo de Ho Chi Minh y la Prisión de Hoa Lo.  Por otro lado, los Bulevares , lagos y parques , así como más de 600 templos y pagodas , aportan todo el atractivo que te resultará fácil de explorar.

Visita hanoi vietnam

HUE

Visita Hue en vietnam con grandvoyage

La elegante Hue es fundamental para conocer la historia antigua del país. Gracias a su condición de antigua capital imperial. Encontraremos diferentes atractivos y lugares para visitar como: La Ciudadela, La Pagoda de Thien Mu conocida por ser uno de los iconos de Vietnam. Sus tumbas imperiales son otro de los grandes alicientes y el Mercado de Dong Ba, se convierte en el lugar ideal para tomarle el pulso a la ciudad.

Hoi An

Visita Hoi An con grandvoyage

Pequeña ciudad bañada por el rio Thu Bon, se encuentra en el centro de Vietnam, con un sabor antiguo y tradicional, la multitud de detalles e influencias Chinas, Japonesas y Francesas, le han valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad. El punto más característico de HoiAnes el puente cubierto Japonés, se trata del mejor ejemplo del pasado mercantil. Toda su herencia, atrae a multitud de turistas, sin embargo, sus playas es lo que verdaderamente enamora a los visitantes.

SAIGON (Ho Chi Minh)

visita Ho Chi Minh Saigon

Ciudad encantadora, en donde podrás percibir diferentes edificios coloniales, templos, y lugares sagrados como la Pagoda del Emperador de Jade. Al perderte en algún mercado local, disfrutarás de la agitada y divertida noche de Saigón, también tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única, cruzando la frontera que separa Vietnam y Camboya, por el rio Mekong.

CAMBOYA SIEM REAP – TEMPLOS DE ANGKOR

visita angkor con grandvoyage

Un pequeño país con un incomparable tesoro que se funde con la jungla asiática, los templos de piedra de Angkor.

Camboya es ahora una nación en paz que reclama su lugar como uno de los destinos más fascinantes y atractivos del continente asiático. El increíble legado arquitectónico dejado por su época primitiva, el exotismo de sus poblaciones y la amabilidad y hospitalidad de sus gentes son sus principales reclamos.

Se necesitan varios días para recorrer los cientos de templos que sobreviven en Angkor, el que fuera el centro político, religioso y social del antiguo Imperio Khmer de Camboya. Es la principal atracción del país y un lugar de peregrinación para todos sus ciudadanos. Entre las bellas y espectaculares muestras que conserva, sobresale Angkor Wat, el mayor edificio religioso del mundo.

LAOS

visita Laos con Grandvoyage

En este país auténtico, podemos observar esplendidos arrozales, túnicas de color azafrán y una rica población étnica. Ofrece muchas opciones para descubrir como senderismo en selvas perdidas, paseos en elefante, travesías en barca por ríos subterráneos o estancias en casas de diversos grupos étnicos. Desde tu llegada a Laos quedarás impresionado por la exuberante naturaleza y la tranquilidad que caracteriza a los laosianos.

Luang Prabang

visita Luang Prabang con grandvoyage

Famosa por sus templos de origen budista, principal centro religioso, espiritual y turístico de Laos. En donde podrás recrearte una y otra vez en un tranquilo ritmo de vida. Desde primera hora de la mañana tendrás la oportunidad de asistir a la ceremonia de entrega de limosnas, visitar el Palacio Real y recorrer la ciudad de templo en templo en donde tendrás el aliciente de ver a los monjes correteando por sus patios, rompiendo con sus risas el silencio del culto del lugar.

¿CUÁNTO COSTARÍA TU VIAJE?

Destino *Cambiar

Itinerario *Cambiar

Nº Pasajeros *Aeropuerto de salida *

¿Cuándo quieres viajar? *

Nombre *Teléfono

Email *Para recibir tu presupuesto

Mensaje Indica si viajáis con niños


Please leave this field empty.

CONTACTO

Nombre Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.