Burj Khalifa

El Burj Khalifa (Torre Califa) es el edificio más alto del mundo con una altura de 828 metros. En la construcción del edificio han participado más de 12.000 personas de 30 países. Anteriormente fue conocido como Burj Dubai (Torre de Dubái).
Para hacernos una idea de su altura lo mejor es compararlo con el rascacielos más famoso del mundo, el Empire State de Nueva York. Con 381 metros de altura (431 si incluimos su antena), el rascacielos neoyorquino es la mitad que el Burj Khalifa.

La construcción del Burj Khalifa comenzó el 21 de septiembre de 2004 y finalizó el 4 de enero de 2010, más de un año después de lo previsto. El rascacielos destaca por tener un gran número de plantas residenciales, algo insólito hasta el momento.

unto al Burj Khalifa hay un gran lago artificial donde se encuentra instalada la Fuente de Dubái, una de las atracciones imprescindibles de la ciudad. Alrededor del lago encontraréis bares y restaurantes y, cómo no, el famoso centro comercial Dubai Mall.

Visita el Burj Khalifa con GrandVoyage
visita Burj Al Arab con GrandVoyage

Burj Al Arab

El hotel Burj Al Arab está considerado el único hotel de 7 estrellas del mundo. Desde su construcción ha sido catalogado como el mejor hotel del planeta por muchos expertos hoteleros.

 

Para ver que lo hace tan especial basta enumerar alguna de sus características: está construido en su propia isla artificial a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites (la más pequeña de 175 metros cuadrados) y el servicio de transfer del hotel se compone de BMWs, Rolls Royce y un helicóptero privado.

 

Su construcción duro cinco años y el hotel se inauguró en diciembre de 1999. Actualmente su estructura con forma de vela hace que sea uno de los edificios más fotografiados del mundo.

Fuentes de Dubai

Inaugurada en primavera de 2009, la Fuente de Dubái (Dubai Fountain) es a Dubái lo que las Fuentes del Bellagio son a Las Vegas, uno de los espectáculos gratuitos más bonitos de ambas ciudades.

 

El parecido entre ambas fuentes no es casual, sino que han sido diseñadas por los mismos ingenieros. La diferencia entre ellas es básicamente el tamaño, si bien quien ve las fuentes de Las Vegas no imagina algo más grande, el gobierno de Dubái no imagina tener algo más pequeño que otra ciudad.

Visita las Fuentes de Dubai con GrandVoyage

Safari por el Desierto

Visita el desierto en safari con GrandVoyage

El safari por el desierto (Desert Safari) es sin ninguna duda la actividad más demandada en Dubái.


Aunque el nombre de safari puede despistar, el Desert Safari es una visita al desierto en coches 4×4 donde, recordando al París Dakar, los conductores dan rienda suelta a sus dotes de conducción deportiva.

Los coches avanzan a toda velocidad por el desierto subiendo y bajando dunas e inclinándose hasta límites insospechables, por lo que no se puede decir que sea una actividad idónea para personas con problemas de espalda o mujeres embarazadas.

Los más atrevidos podrán adicionalmente alquilar un quad o practicar sandboarding en las dunas. Una actividad más tranquila y que tampoco podría faltar en un desierto es dar un paseo en camello. En ocasiones también se puede disfrutar de un show de cetrería con halcones.

Abu Dhabi

Visita Abu Dhabi con GrandVoyage

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y, por mucho que pese a Dubái, su ciudad más importante desde el punto de vista económico.

 

Al contrario que Dubái con sus escasas reservas energéticas, Abu Dhabi es uno de los principales productores de petróleo del mundo con una producción de más de 1,5 millones de barriles al día.

 

La imagen de Abu Dhabi está cambiando rápidamente y su aspecto comienza a parecerse al de ciudades como Hong Kong. Pocas ciudades en el mundo pueden tener lo que desean cuando lo quieren.

¿CUÁNTO COSTARÍA TU VIAJE?

Destino *Cambiar

Itinerario *Cambiar

Nº Pasajeros *Aeropuerto de salida *

¿Cuándo quieres viajar? *

Nombre *Teléfono

Email *Para recibir tu presupuesto

Mensaje Indica si viajáis con niños


Please leave this field empty.

CONTACTO

Nombre Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.