¿Qué tipo de viajeros encontraré en estos circuitos?

Todo tipo de viajeros. Japón es un país con muchas opciones y por eso atrae a todo tipo de viajeros. Habitualmente son parejas, pero también hay pequeños grupos de amigos y gente que va individualmente o en familia. El grupo viaja conjuntamente a cada destino pero una vez allí, cada uno organiza como quiere su tiempo libre.

¿Hay un mínimo de personas para que se realice el circuito?

Todos los circuitos salen a partir de 2 personas. De todos modos si viajas en habitación individual podemos ofrecerte el viaje igualmente, no dudes en contactar con nosotros.

¿Cuánta gente forma cada grupo?

En función de la temporada pueden haber grupos de hasta 8-10 personas (con transporte en Minivans) o grupos más grandes en temporada alta (con autocares).

¿Cómo son los hoteles?

En Japón puedes disfrutar de hoteles encantadores. La gran mayoría de circuitos son en hoteles de 4* y 5* y los hemos seleccionado cuidadosamente para ofrecer un buen confort de nuestros clientes. Una de las mejores opciones, si tienes la oportunidad, es alojarse en un auténtico Ryokan, alojamiento tipo casa japonesa.

¿Quién es el proveedor de este circuito?

En OfertasJapon tenemos las mejores ofertas porque somos touroperadores y trabajamos directamente con el receptivo en el país, evitando el coste adicional de los intermediarios.

¿Incluyen guía de habla hispana?

Todos los grupos son acompañados por un guía local japonés que habla español o  inlgés, lo cual ayuda no sólo a poderse comunicar con él, sino también a comunicarse con cualquier persona autóctona, si lo necesitas, con su ayuda.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puedes reservar llamando al (+34) 93 521 25 35 para realizar tu reserva con un agente de viaje. Una vez hecha la pre-confirmación de reserva, tienes un plazo de 48h para realizar el pago. Puede pagarse con tarjeta de crédito (+1% comisión bancaria), paypal (+3% comisión paypal) o transferencia bancaria (sin comisiones). Los agentes te pasarán los datos una vez hecha la pre-reserva.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Los billetes una vez emitidos tienen gastos de anulación. Para reducir el riesgo de anulación de tu viaje podrá contratar un seguro en el momento de efectuar su reserva.

¿Cómo puedo reservar mi plaza para un viaje?

Puedes realizar la reserva a través de cualquiera de estas dos opciones:

  • Por teléfono, hablando con un agente al (+34)  935 212 535 – Horario: Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30h y sábados de 9 a 14 h.
  • Por email, rellenando tus datos en el formulario de contacto de nuestra web. En un periodo de 24h laborables nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

 

¿Puedo personalizar un poco más el circuito?

Sí, por supuesto, contacta con uno de nuestros agentes para obtener un presupuesto personalizado.

¿CUÁNTO COSTARÍA TU VIAJE?

Destino *Cambiar

Itinerario *Cambiar

Nº Pasajeros *Aeropuerto de salida *

¿Cuándo quieres viajar? *

Nombre *Teléfono

Email *Para recibir tu presupuesto

Mensaje Indica si viajáis con niños


Please leave this field empty.

CONTACTO

Nombre Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.