Luna de miel en Japón

ALOJAROS EN UN RYOKAN

La mayor parte de la oferta del alojamiento en Japón, son hoteles de estilo occidental, sin embargo, en un viaje a Japón, no debería faltar, al menos, una noche en un típico Ryokan japonés.

Los Ryokan son alojamientos tradicionales -algunos de ellos muy lujosos- que os transmitirán la esencia de Japón desde su decoración a sus baños termales pasando por su comida tradicional de alta cocina. El suelo de las habitaciones de un ryokan es de tatami (esteras de paja) y se duerme sobre él en un futón (colchón fino que durante el día se recoge y se guarda en un armario).

La mayoría de ryokan disponen de baños de aguas termales con diferentes propiedades que en ocasiones tienen unas bonitas vistas o que incluso están al aire libre. Los baños pueden ser comunes (separados por sexos o mixtos dependiendo del ryokan) o privados (para que puedan ser alquilados por parejas). Algunos ryokan de alta categoría ofrecen habitaciones con su propio baño termal japonés privado.

EXTENSIONES A PLAYA

Para poner la guinda a vuestra Luna de Miel en Japón, podemos añadir unas noches extra en el resort paradisíaco que vosotros escojáis para que podáis pasar unos días únicamente descansando. Maldivas, Thailandia o Bali se encuentran entre los destinos más populares. Si os apetece seguir en el país, Okinawa es una de las mejores opciones de playa que ofrece Japón.

hdwallpapersimage.com-ishigaki-jima-japan-wide-hd-wallpaper-1920x1200

¿CUÁNTO COSTARÍA TU VIAJE?

Destino *Cambiar

Itinerario *Cambiar

Nº Pasajeros *Aeropuerto de salida *

¿Cuándo quieres viajar? *

Nombre *Teléfono

Email *Para recibir tu presupuesto

Mensaje Indica si viajáis con niños


Please leave this field empty.

CONTACTO

Nombre Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.